Estás en:

Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?

Hola! Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?
17/11/09 11:12 hs
@ Luzzy
1 Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?
Hola! Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?
Pable
Aprendiz
131
@ Pable
2 Re: Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?
Hola luzzy , bueno voy a dar mi humilde opinion como hombre espero que vengan los muchachos a decir cuales son sus preferidas, yo creo que las que mas me satisfacen son la chica en cuatro patas , arriba mio dandome la espalda o de frente tambien y de parado..Contra la pared
Bichito Nochero
Aprendiz
98
3 Re: Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?
Me enloquece ella encima mío, tanto de frente como de espaldas, en la posición de "la abeja". creo que se llama así. Ella no tiene que estar sentada, sino con las rodillas flexionadas, para en lugar de ir de adelante para atrás, vaya de arriba abajo.
Dicho sea de paso, acabo enseguida en esa posición, la dejo más bien para el final
gonzalito085
7
4 Re: Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?
pensamos iguales pable.. jeje
matucba
Iniciado
60
5 Re: Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?
para mi las mejores pocisiones son todas en las que se la hagas entrar hasta el fondo,bien duro,rapido y en lo posible que vos puedas ver cuando todo eso pasa!para mi no hay nada mejor que ver como les entra la pija hasta el fondo!ah!y me olvidaba de un detalle!las pocisiones en las que cuando le estas dando con todo se sienta el ruido de los huevos golpeandoles en el cuerpo y cuando se siente el ruido de los aplausos de los cachetes del culo!je!creo que nada mas! espero que te sirvan nuestras opiniones luzzi!
LEOM77
Aprendiz
208
@ LEOM77
6 Re: Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?
A mi realmente me encanta y me hace venir rapido cuando la cojo en 4 y yo parado por detras pero la cojo por la vagina, me xcita demasiado, el famoso 69 entodas su versiones en especial en la que estoy de pie y ella de cabeza, me encanta. al igual que me encanta cuando cojo a mi pareja ella acostada yo ensima de ella y pongo sus piernas por ensima de mis hombros me encanta al verla como siente todo mi pene que le penetra hasta bien al fondo.
dulzura22
Inexperto
30
7 Re: Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?
vale la opinion de una mujer???
eldotorino
4
8 Re: Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?
helo lucy ,parto de la base que somos dos,en este caso cual nos calienta mas a vos-yo-te recomiendo una vos en el borde de la cama boca abajo,piernas hacia el piso y tu pareja te penetra de esta forma tambien gozas al frotar el clitoris contra la cama comentame como te fue un beso
matucba
Iniciado
60
9 Re: Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?
Cita:
Empezado por dulzura22 Ver Mensaje
vale la opinion de una mujer???
definitivamente vale la opinion de las mujeres!sirve para saber si ustedes saben que posiones nos gustan mas a nosotros! opinen que esto es para todos!
dulzura22
Inexperto
30
10 Re: Cuales son las posiciones que satisfacen más al hombre en la cama?
humilde opinion;....creo k les gusta cuan2 estamos abajo,de frente y juntamos bien fuerte las piernas,haciendo presion!!!........,o cuando estamos boca abajo,bien derechitas,ke nos agarren fuerte del pelo,abrir bien las nalgas y k entre bien,otra arriba de espaldas,....espero k sea parecido a la realidad,sino......me fingieron muy bien!!!besothes
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com