Estás en:

Como colocarse el preservativo del lado correcto?

Hola como les va? ¿Hay alguna manera para saber de que lado se desenrrolla el presevativo sin colocarselo? ¿Hay alguna forma? muchas gracias es una duda que tengo
19/04/10 19:45 hs
1 Como colocarse el preservativo del lado correcto?
Hola como les va? ¿Hay alguna manera para saber de que lado se desenrrolla el presevativo sin colocarselo? ¿Hay alguna forma?

muchas gracias es una duda que tengo
Estebanje
Aprendiz
152
2 Re: Como colocarse el preservativo del lado correcto?
A mi me cuesta, siempre me costó ponérmelo. Si tenés buena luz (gralmente no) ves que el rollito de latex queda en el exterior, no en el interior del F...o.

Saludos
caconio
Amateur
562
3 Re: Como colocarse el preservativo del lado correcto?
fijate que cuando lo desenvolves y lo agarras de la punta tirando de los bordes para abajo si se desenrolla estas poniendolo bien, en cambio si lo agarraste del lado incorrecto te va a costar desenrollarlo. Espero te ayude.
Abrazo
varjla
4
@ varjla
4 Re: Como colocarse el preservativo del lado correcto?
Es muy facil: recomiendo hacerlo las primeras veces con luz, o te costará muchisimo:

Primer paso: Abrir el preservativo:
La mayor cantidad de veces que se rompe un preservativo (1 de cada 500) es porque o lo hemos roto ANTES de abrir el paquete donde viene guardado o porque lo hemos roto al ponerlo. Suelen venir en cajas de 6 o de 12 en conjuntos de 2. Hay que separar un condón de otro suavemente, sin forzar, o puedes rajarlo. Igual pasa al abrir el plástico que lo recubre. Recomiendo apartar hacia el lado contrario el condon, para no romperlo accidentalmente.

Segundo paso: mirar donde está el derecho:
Esto es lo más facil: el preservativo viene envuelto sobre si mismo. Si lo miras BIEN con mucha luz, te darás cuenta de que la punta del condon, si la pones hacia un lado, enrollas más el condón, y si la pones hacia el otro, lo desenrollas. Simplemente hazlo con las manos limpias, y nunca pongas el condón sobre la punta del glande del pene, sin estar segudo cual es el derecho y cual el reves.

Tercero: ponerselo:
Para ponerse el condón, simplemente lo colocamos sobre el pene ERECTO, presionamos la punta, para sacarle el aire, y con la otra mano, lo vamos bajando. Si el tamaño del pene impide bajar el condon con una sola mano: PIDE AYUDA A TU PAREJA!!!!. Que no estas solo, y es mas facil si alguien aprieta la puntita, mientras tu bajas el resto del condón hacia la base del pene. Recuerda que es importante no dejar mucho aire en el condón. poruqe puede estallar si esta en malas condiciones, o puede salirse el semen por sobrepresion (que es rarisimo, salvo que te pongas un XL sin tener el tamaño adecuado....)

Cuarto: quitarselo
Tras el acto, retirar el pene de la abertura(vagina, boca, ano...) y con las manos, sujetar la punta lo más cerca del pene posible, sujetando el grueso del semen con los dedos dentro del condon, y tirar suavemente, mientras que con la otra mano, ir empujando el resto del condon que cubre la base del pene. Es más facil de lo que parece, pero sin práctica, mejor no lo hagas cerca del cuerpo de la mujer, poruqe puedes embadurnarla en semen jajajajaa. Recuerda hacer un nudito al globito, no valla a ser que se escape el "veneno"

Quinto: si quieres más, pilla otro condón.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com