Estás en:

Sexo con alguien de raza negra...

Hola, alguien ya estuvo con un negro? Pregunto porq quiero cumplirle una fantasía a mi mujer, que esté con un hombre de raza negra y me gustaría escuchar experiencias. Y si alguien tiene algún conocido o sabe de alguien para recomendar como para ir contactando se agradece. Nada de cosas raras, que sea limpio, buena onda, cero drogas, respetuoso. Eso sí, que sea de raza negra, bien bien negro, estilo africano o algo así, y si esta bien dotado mejor. Después se verá si es solo él con ella o los tres juntos, de acuerdo a como se vaya dando.
29/04/10 18:20 hs
1 Sexo con alguien de raza negra...
Hola, alguien ya estuvo con un negro? Pregunto porq quiero cumplirle una fantasía a mi mujer, que esté con un hombre de raza negra y me gustaría escuchar experiencias. Y si alguien tiene algún conocido o sabe de alguien para recomendar como para ir contactando se agradece. Nada de cosas raras, que sea limpio, buena onda, cero drogas, respetuoso. Eso sí, que sea de raza negra, bien bien negro, estilo africano o algo así, y si esta bien dotado mejor. Después se verá si es solo él con ella o los tres juntos, de acuerdo a como se vaya dando. Es nuestra primera vez en esto así que sea paciente. . Gracias, saludos.-
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com