Estás en:

¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?

La preocupación por el tamaño del pene es habitual en los hombres y, muchas veces, se convierte en causa de inseguridades, complejos y hasta disfunciones sexuales. Sin embargo, la satisfacción sexual no está directamente relacionada con el tamaño del pene y depende de muchos más factores. La excitación femenina tampoco depende del tamaño, ya que es el primer tercio de la vagina el que concentra el mayor número de terminaciones nerviosas. Por otra parte, las paredes de la vagina tienen la capacidad de adaptarse al grosor del pene, por lo que el tamaño no es determinante más que como estímulo
07/06/07 21:27 hs
@ isabel
1 ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?
La preocupación por el tamaño del pene es habitual en los hombres y, muchas veces, se convierte en causa de inseguridades, complejos y hasta disfunciones sexuales. Sin embargo, la satisfacción sexual no está directamente relacionada con el tamaño del pene y depende de muchos más factores. La excitación femenina tampoco depende del tamaño, ya que es el primer tercio de la vagina el que concentra el mayor número de terminaciones nerviosas. Por otra parte, las paredes de la vagina tienen la capacidad de adaptarse al grosor del pene, por lo que el tamaño no es determinante más que como estímulo visual o psicológico. La satisfacción sexual depende más de la calidad que de la cantidad.
Marcelo
Elite
18.973
2 Re: ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?
gracias es un gran mito
Danilo Gimenez
Moderador
5.565
3 Re: ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?
flor de mito pero bue ganan los que tienen mayor tamaño sino mira carlitos con la anaconda jaja
arthas33
7
4 Re: ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?
ahh pero no creo q le entre la mia cuando practice sexo anal....:S q hago?? o lo descarto? se adaptará tmb al pene?? :S
resp plz
Djpapo
Experto
3.618
@ Djpapo
5 Re: ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?
con paciencia y cremita para el sexo anal arthas
elpibmario
7
6 Re: ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?
hoy en dia influye psicológicamente en muchas personas, mas q nada influenciado x los medios d comunicación...muy buena la info, para terminar con ese mito
darkchoto
Aprendiz
283
7 Re: ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?
Mas Que El Tamaño Lo Que Les Causa Placer Es Como Se Lo Hagas, Que Tanto Te Muevas
ricardo153
8
8 Re: ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?
yo creo que todo eso del tamaño pasa por la psiquis, aceptarnos como somos es el primer paso para sentirnos seguros de nuestra HERRAMIENTA y de como SABEMOS usarla, y por lado de ellas creo que les asombra si es muy grande como asi tbn muy pequeño, seamos sinceros esa es la verdad pero aun asi nos aceptan y se quedan con el talle M, jajaja..
YONI
1.617
@ YONI
9 Re: ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?
Hablando con algunas amigas del tema me dijeron lo mismo que la info que tira Isabel
asi que muchachos a relajarse y disfrutar
cmtepanza
Aprendiz
234
10 Re: ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?
Yo pensaba así la verdad... no me considero portentoso y sin embargo no me va para nada mal en la cama. Me dedico capáz que demás al juego previo
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com