Participa en el tema Irias a una escuela de sexo ? en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lachichi escribió 30/11/11 14:52 hs 1 Irias a una escuela de sexo ? Les parecera algo insolito pero la pregunta que yo hago es por que existe una escuela que se dedica a enseñar sexo principalmente. Por lo que anunciarón la primera escuela de sexo se inauguro en Viena y para poder cursar en esta escuela no es tan sencillo ya que tiene una matricula de 1600 euros por mes. La directora de origen sueco, Ylva-Maria Thompson, menciono que cualquier persona mayor de 16 años puede inscribirse en lo que ella describe como "la primera universidad del mundo de la sexualidad aplicada". Los estudiantes viven en "dormitorios sexuales" mixtos donde esperan llevar a cabo sus "deberes". Irias a una escuela de sexo ? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | telegaga escribió 13/12/11 11:19 hs 2 Respuesta: Irias a una escuela de sexo ? no se creo que seria como muy vergonzoso ir a lo sumo que se dan clases practicas ahi si iria |
| |
| Nivel 2 desconectado | LEOM77 escribió 24/12/11 21:20 hs 3 Respuesta: Irias a una escuela de sexo ? Pues con dormitorios mixtos, seria super hacer la tarea y sobre todo los trabajos en grupo... |
| |
| Nivel 2 desconectado | Triskel escribió 25/12/11 10:32 hs 4 Respuesta: Irias a una escuela de sexo ? Yo iría, y de hecho haría obligatoria la asistencia que mas de uno necesita clases ![]() |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachechona escribió 25/12/11 18:55 hs 5 Respuesta: Irias a una escuela de sexo ? no se creo que no iria pero mandaría a mas de uno ja pero bueno aca en Argentina me parece que no hay ja |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Sexo Duro en la Alta Escuela (Fresh Outta High School 21)video completo Dvd-online - Foro de Nocturna X | ||||
| PAREJITA DE ESTUDIANTES TENIENDO BUEN SEXO luego de LA ESCUELA! AMATEUR!! - Foro de Amateur | ||||
| Tamara Grace: ¡La Escuela de Sexo! - Foro de Nocturna X | ||||
| A que pais irias? - Foro de Discusiones Generales | ||||