Participa en el tema Te mojas cuando tenes relaciones? en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad.
Hola amigos, no se si sea normal pero estábamos hablando con mis amigas y no a todas les pasa mojarse ...

Caro escribió 29/12/11 15:14 hs
1 Te mojas cuando tenes relaciones?
Hola amigos, no se si sea normal pero estábamos hablando con mis amigas y no a todas les pasa mojarse bastante al tener relaciones, a mi me pasa y llega hasta ser un poco incomodo pero ustedes creen que pueda ser un problema, o es solo por excitación de la mujer? Vos Te mojas cuando tenes relaciones, o no es normal ?

necesito conversar del tema
LEOM77
Nivel 2
LEOM77 escribió 23/01/12 23:53 hs
2 Respuesta: Te mojas cuando tenes relaciones?
con mi pareja pasa q se moja bastante cuando estamos juntos, y ami me encanta pero a ella le incomoda por que no siente igual y aveces produce sonidos q la incomodan, pero ella cuando esta muy mojada se seca un poc y continuamos con la faena... es cuestion de comunicacion y manejo buscando soluciones entre los dos.
Responder este tema

Temas Relacionados
Tienes relaciones sexuales cuando estas indispuesta? - Foro de Sexualidad
Cuando las relaciones se hacen rutinarias, aparece la falta de deseo ? - Foro de Sexualidad
La primera vez que conoces a alguien tenes relaciones ? - Foro de Sexualidad
Tenes relaciones con tu pareja por obligacion? - Foro de Sexualidad
Relaciones intimas. Cuanto esperar cuando conoces a alguien? - Foro de Amor y Relaciones
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Sexualidad y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com