Participa en el tema Te gusta ver a dos personas del mismo sexo besándose? en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad.
pregunto por que iba caminando con una amiga y de repente vemos dos mujeres caminando por la calle de la ...

Contaa escribió 03/01/12 09:04 hs
1 Te gusta ver a dos personas del mismo sexo besándose?
pregunto por que iba caminando con una amiga y de repente vemos dos mujeres caminando por la calle de la mano lo cual le llamo la atención a mi amiga y me dice mira estas chicas y yo le digo si que pasa? es normal y le llamo mucho la atención sobre esa pareja y de repente se dan un beso en medio de la calle y mi amiga se espanto por ese acto

a vos

¿Te molesta ver a dos personas del mismo sexo besándose en la vía pública?
Triskel
Nivel 2
Triskel escribió 03/01/12 09:44 hs
2 Respuesta: Te gusta ver a dos personas del mismo sexo besándose?
No, no me molesta. Las muestras de cariño entre dos personas que se quieren me parecen muy bonitas.
LEOM77
Nivel 2
LEOM77 escribió 12/02/12 13:16 hs
3 Respuesta: Te gusta ver a dos personas del mismo sexo besándose?
a mi no me molesta y cada ves es mas comun, aunque es mas agradable ver a dos mujeres como me toco ver la ultima ves en enfrete de mi trabajo, pero bueno cada uno con sus gustos, es un mundo libre...
kart
Nivel 2
kart escribió 20/02/12 12:27 hs
4 Respuesta: Te gusta ver a dos personas del mismo sexo besándose?
Si son mujeres no
Veruska
Nivel 2
Veruska escribió 24/03/12 20:46 hs
5 Respuesta: Te gusta ver a dos personas del mismo sexo besándose?
No me molesta en absoluto.
Y aunque soy chica y me gustan los hombres prefiero ver a dos chicas besandose que ver a dos chicos.
El Reportero
Nivel 2
El Reportero escribió 25/03/12 00:02 hs
6 Respuesta: Te gusta ver a dos personas del mismo sexo besándose?
No me molestan que se den un beso en la mejilla pero un beso en la boca, ya sean hombres o mujeres no me gusta, pero estan en su derecho.
sexonauta
Nivel 3
sexonauta escribió 04/05/12 19:06 hs
7 Respuesta: Te gusta ver a dos personas del mismo sexo besándose?
Sólo si son mujeres.No tengo nada contra los hombres gays,pero cierta vez los ví en el colectivo y me cayó pesado.
El Andariego
Nivel 2
El Andariego escribió 05/05/12 22:45 hs
8 Respuesta: Te gusta ver a dos personas del mismo sexo besándose?
A mi no gusta pero parecería que es como una moda de los mas jóvenes, no lo veo en gente adulta.
Andresol
Nivel 4
Andresol escribió 07/05/12 17:47 hs
9 Respuesta: Te gusta ver a dos personas del mismo sexo besándose?
no
Responder este tema

Temas Relacionados
Matrimonio entre dos personas del mismo sexo - Foro de Amor y Relaciones
Que te gusta mas, la persona de tu mismo sexo o el opuesto? - Foro de Sexualidad
Tuviste fantasias con personas del mismo sexo? - Foro de Sexualidad
Saben de algun Telo donde te dejen entrar con personas del mismo sexo? - Foro de Sexualidad
¿Es normal tener fantasías sexuales? ¿Y con personas del mismo sexo? - Foro de Sexualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Sexualidad y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com