Participa en el tema Por que los hombres casados se masturban en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| karinalada escribió 03/01/12 19:55 hs 1 Por que los hombres casados se masturban Hola como están, les comento lo que me esta pasando van varias veces que encuentro a mi esposo masturbándose y le pregunto el porque hace eso si me tiene a mi que soy su esposa, pero las respuestas no me hacen sentir bien, me hace sentir mal, no se si sea porque estoy un poco subida peso o porque ya no le gusto y me ve fea o porque no se satisface conmigo, alguien que a pasado por esto o que me pueda decir algo. Gracias | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Triskel escribió 04/01/12 10:34 hs 2 Respuesta: Por que los hombres casados se masturban Hola karinalada Que una persona se masturbe, aun teniendo pareja, no tiene nada de malo. La masturbación forma parte de una sexualidad sana y normal, mientras no caigamos en la obsesión. Deberías comunicarte con tu pareja y hacerle entender que te sientes insegura respecto a su deseo hacia ti. Para tener una relación sexual y afectiva sana es imprescindible la comunicación. Saludos |
| |
| Nivel 2 desconectado | Superman2 escribió 04/01/12 23:50 hs 3 Respuesta: Por que los hombres casados se masturban totalmente no tiene nada de malo, yo creo que las personas que piensan que tiene algo de malo no disfrutan de la sexualidad en plenitud, hasta pueden probar que se masturben la pareja acompañándose, en las parejas vale todo para mi, con respeto y de mutuo acuerdo |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 08/01/12 00:18 hs 4 Respuesta: Por que los hombres casados se masturban no le veo nada de malo,es cierto siempre que no se convierta en una obsesion,saludos |
| |
| Nivel 3 desconectado | mono escribió 08/01/12 11:36 hs 5 Respuesta: Por que los hombres casados se masturban es normal seria anormal que no se toquen la sexualidad limitada es mala y después van a buscar fuera de casa si los limitas |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 09/01/12 14:46 hs 6 Respuesta: Por que los hombres casados se masturban Tampoco veo nada malo en ello. |
| |
| Nivel 2 desconectado | LEOM77 escribió 23/01/12 23:48 hs 7 Respuesta: Por que los hombres casados se masturban No es malo, mientras se pueda manejar y no sea excesivo, pero yo teniendo mi pareja practicamente ya ni lo hago, pues de verdad q me siento satisfecho y muy buen atendido, pero todos no pensamos ni sentimos las cosas igual... |
| |
| Nivel 1 desconectado | gioser1 escribió 28/02/12 18:16 hs 8 Respuesta: Por que los hombres casados se masturban bno tambn pienso igual q todos q no hay nada de malo... porq no pruebas maturbandolo tu... y biseversa... en la cama todo vale... hay q ser creativos.....y no te sientas apenada.. q tu no tienes culpa de nada... |
| |
| desconectado | zorroo escribió 06/03/12 18:09 hs 9 Respuesta: Por que los hombres casados se masturban hola no pasa nada yo me masturbo y no pasa nada es parte de la sexualidad |
| |
| desconectado | thecano escribió 11/04/12 14:36 hs 10 Respuesta: Por que los hombres casados se masturban Estoy casado, mi vida sexual es plena, estoy bien atendido, me masturba, me hace sexo oral, etc... pero me masturbo. Me gusta, lo disfruto. No tiene nada de malo. Es mas, muchas veces me he masturbado con ella al lado acariciandome, besandome. Dejalo que disfrute y de vez en cuando pedile que se masturbe frente a vos, mientras le decis cosas, te desvestis, le haces un baile, etc. Es preferible vivir estas cosas en pareja a que las disfrute fuera de tu casa, no? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Todos los hombres se masturban? - Foro de Sexualidad | ||||
| Hombres casados mas agradables? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Hombres casados - Foro de Humor | ||||
| Las Mujeres Tambien se Masturban - Foro de Nocturna X | ||||
| sabrina y la amiga te masturban con los pies - Foro de Nocturna X | ||||