Participa en el tema Vendo Virginidad en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Dra. Dolar escribió 08/01/12 12:36 hs 1 Vendo Virginidad No amigos no se confundan yo no la vendo por que ya la perdí hace rato, pero leo esos títulos de niñas que están llegando a sus 18 años o que ya los tiene y me da terror. Horror mejor dicho que le pongan valor a su virginidad y no es solo eso, el horror es que existan hombres que paguen por una mujer virgen, o estoy confundida? vale mas una mujer por que es virgen? todo es dinero? ser perdió el amor ? parece que si | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Panjuan escribió 04/02/12 09:12 hs 2 Respuesta: Vendo Virginidad lamentablemente el dinero supero lo que mencionas, pero lo peor son las personas que se aprovechan de la necesidad del otro |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 04/02/12 16:32 hs 3 Respuesta: Vendo Virginidad Pero esto es cosa de gente totalmente enferma... Yo les venderia una ahoga, y a las que venden la virginidad y mas a los que compran... O como minimo pagaria un buen doctor a ambos, ya que en mi poder no esta el invocar a dios mismo... Pero saben. No es increible. Por que si miran las estadisticas de lo que buscan en el internet distintos degenerados, cuales hay muchos, van a notar que ya no es sexo normal, sino la zoofilia, pedofilia, incesto y otras cosas totalmente enfermas... Y una cosa mas. "se aprovechan de la nesecidad" oO amigo, gente normal, no vende virginidad por nesecidad... Una chica adecuada nunca va pensar de eso. O me equivoco? Si me equivoco, entonces se me hace tan mal por este mundo, que tengo ganas de vomitar...) |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 04/02/12 17:28 hs 4 Respuesta: Vendo Virginidad bueno de todo hay en la vida,me parece de muy mal gusto de esas mujeres ofrecer su virginidad por dinero,y pensar que hay hombres que pagan por eso,la mujer tiene que darse su puesto para que sea respetada,saludos |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 04/02/12 18:59 hs 5 Respuesta: Vendo Virginidad No le veo la complicación cada una que haga lo que quiera con su cuerpo. |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 04/02/12 21:40 hs 6 Respuesta: Vendo Virginidad bueno x lo menos esperan hasta los 18...xq como estan las pendejit*s ahora q ya con 12 13 años tienen relaciones, ya no sorprende nada |
| |
| Nivel 2 desconectado | inglishboy escribió 05/02/12 11:10 hs 7 Respuesta: Vendo Virginidad en otras parte del mundo se vería muy normal, no soy quien para decir que esta bien y no, tampoco veo como algo sagrado la virginidad, es según como lo tome cada uno a mi me da lo mismo que hagan lo que quieran no molestan a nadie! |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 05/02/12 11:37 hs 8 Respuesta: Vendo Virginidad en que partes del mundo?) saben amigos... porque pensamos asi... por eso pasan cosas asi... sean actos, o los pensamientos, cuales y llevan a todas estas no muy buenas cosas) |
| |
| Nivel 2 desconectado | inglishboy escribió 05/02/12 11:54 hs 9 Respuesta: Vendo Virginidad india, kazajistan, Kazakstán, Bangladesh, Nepal etc! te recuerdo que estos países juntos tienen 1/5 de la población mundial así que me parece muy relevante! |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 05/02/12 20:11 hs 10 Respuesta: Vendo Virginidad kazajistan y kazakstan - es un solo pais supongo... Cosa que no conosco dos distintos paises de los kazakos. Ahorra vas a tener un ligero shock... Sabes. No vayas a decir algo asi en Kazakhstan porque si la mitad de la poblacion cual es rusa va a decir que sos un boludo poco desarollado, la otra mitad (ahorra debe ser la mayoria) cual es kazakos, mongoles y otros representantes de esta familia asiatica, seguidores del Islam te cagaria a palo bastante duramente... Y te digo que no. Es pura fantasia si pensas que es normal en kazakhstan que vendad virginidad. Ahi las mujeres ni te permitirian que la toques. Por lo menos de la mayoria islamica..) te digo mas, son boludeces todo esto, yo pase el servicio ahi y vi como es la vida y los gustos ahi. Aparte la leyes son bastante duras ahi, sean legislativas o sociales (me refiero al ambiente rural). Abri el mapa y mira andonde estuve (Karaganda, Petropavlovsk, Baljash, Chemkent, Astana). O sea puedo decir por todo el pais. En Astana tengo una excelente amiga, Nasiba. Y un buen amigo, Pablo, el es de Kustanai. Les voy a contar, para que se rian un rato...)) India. Te sorprendere mas, estuve ahi. Norte de India. Tampoco nada de eso... Sabes, no inventes amigo. No es cosa normal en ningun parte del mundo. No, capaz que hay algun lugar. Pero ninguno de los cuales deciste... Puede que haya otra cosa, capaz que a algunos turistas adinerados, algunos y le ofrezcan cosas parecidas. Pero esto en cualquier pais puede pasar. Sea factor criminal, o la miseria. Que tampoco es normal...) |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| la virginidad femenina - Foro de Sexualidad | ||||
| duda de virginidad - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Subasta su virginidad - Foro de Sexualidad | ||||
| Virginidad - Foro de Humor | ||||
| Virginidad - Foro de Humor | ||||