Participa en el tema Las mujeres fingen el orgasmo para no ser cornudas en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Angina escribió 10/01/12 09:58 hs 1 Las mujeres fingen el orgasmo para no ser cornudas Que las mujeres fingen el orgasmo en algún momento de la vida con su pareja eso ya lo sabemos no es nada nuevo pero ahora esta comprobado por un estudio científico de la Universidad de Columbia y de la Oakland. En el cual dice que el 60% de las mujeres lo cual es un alto porcentaje prefieren engañar a sus parejas fingiendo el orgasmo para evitar que las engañen con otra persona o directamente las dejen. Estos datos han sido publicados en ‘Archives of Sexual Behavior’ | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Gladiados escribió 03/02/12 20:26 hs 2 Respuesta: Las mujeres fingen el orgasmo para no ser cornudas terrible espero que no sea muy cierto esto porque a mas de uno le va a dar un mal gusto pensar que le fingen |
| |
| Nivel 2 desconectado | GrooveMex escribió 06/02/12 13:40 hs 3 Respuesta: Las mujeres fingen el orgasmo para no ser cornudas pero no creo que sean en todos los caso no ? |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 08/02/12 17:12 hs 4 Respuesta: Las mujeres fingen el orgasmo para no ser cornudas el estudio dice un 60%, siempre pensá que estas en el 40%....... |
| |
| Nivel 2 desconectado | LEOM77 escribió 12/02/12 12:55 hs 5 Respuesta: Las mujeres fingen el orgasmo para no ser cornudas supuestamente las estadisticas dicen q en colombia son como el 70 u 80 porciento, ojala no sea del todo cierto y trato q esto no me toque a mi... por eso me esfuerzo al maximo cada vez q lo hago pues es lo peor q le puede pasar a uno... no so lo embarrarla sino q peor aun le finjan.. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Mujeres pueden fingir orgasmo y que el hombre se lo crea? - Foro de Sexualidad | ||||
| 60% mujeres son cornudas - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Porque algunas mujeres fingen un orgasmo, durante la relacion sexual? - Foro de Sexualidad | ||||
| 30% de las mujeres no logra llegar al orgasmo - Foro de Sexualidad | ||||
| Orgasmo clitorideano, vs. Orgasmo vaginal - Foro de Sexualidad | ||||