Participa en el tema Te gusta que te besen las Orejas en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad.
Hola como estan, no se si les paso pero hay cosas en el sexo que te excitan mas y otras ...

tecnopop escribió 16/01/12 11:34 hs
1 Te gusta que te besen las Orejas
Hola como estan, no se si les paso pero hay cosas en el sexo que te excitan mas y otras menos, a mi no hay cosa peor que me besen las orejas y me las dejen mojadas, me molesta tanto que me saca toda la calentura del momento, y la verdad que a ella le gusta tanto que la dejo, no se como hacer para meterle un pretexto para que no lo haga cada vez que estamos juntos que les parece que yo podría hacer para evitarlo. Te gusta que te besen las Orejas a vos ?
Flor
Nivel 5
Flor escribió 17/01/12 15:45 hs
2 Respuesta: Te gusta que te besen las Orejas
Una cosa es que te mojen la oreja, para eso vas y te das un baño, otra es la caricia amorosa donde no es necesario hacer una pileta con la oreja
LEOM77
Nivel 2
LEOM77 escribió 24/01/12 00:04 hs
3 Respuesta: Te gusta que te besen las Orejas
es cuestion de hacerlo de la manera correcta, con pequeñas caricias con la lengua sin babear excesivamente la oreja pues con la lengua detras y en los bordes de la oreja se siente bastante bien y ayuda a excitar...
Mapelito
Nivel 2
Mapelito escribió 02/02/12 10:33 hs
4 Respuesta: Te gusta que te besen las Orejas
que te besen la oreja o te pasen la lengua es un gran estimulo siempre y cuando sea con delicadeza y bien realizado, es una zona donde el cuerpo humano se conecta con el cerebro y provoca sensación de satisfacción inmediata.
Responder este tema

Temas Relacionados
que parte les gusta q les besen y q sienten ? - Foro de Sexualidad
Chistes El Sin Orejas!!! - Foro de Humor
Qué le pasó en las orejas? - Foro de Humor
sin orejas - Foro de Mis Videos
orejas en asa - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Sexualidad y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com