Participa en el tema Quiero ver a mi esposa con otro hombre en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Doctora Amor escribió 19/01/12 19:02 hs 1 Quiero ver a mi esposa con otro hombre Un compañero de trabajo nunca me voy a olvidar cuando me dijo esto mismo y se me abrieron los ojos y no para menos "Quiero ver a mi esposa con otro hombre". Lo peor de todo es que yo le pregunte pero vos la queres para decir eso que mencionas !!! y me dijo la amo muchísimo pero eso me excita mucho de solo pensarlo. Increíble pero son gustos y ratones que las personas tienen el tema es ver si la esposa acepta semejante propuesta A vos como hombre te gustaría ver a tu mujer con otro hombre ? A vos como mujer te gustaría ver a tu hombre con otra mujer ? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | LEOM77 escribió 23/01/12 23:24 hs 2 Respuesta: Quiero ver a mi esposa con otro hombre Pues ami no me gustaria ver a mi mujer con otro hombre teniendo relaciones, para nada me excita.. y he participado de trios con varias parejas, y siempre he tenido esa misma duda q motiva a estos hombres a compartir a sus mujeres, y a las mujeres a seguirles la corrientes a ellos y que sienten en las dos caras de la moneda, seria bueno conocer las diferentes opiniones,,, pero yo he disfrutado de estos momentos pero la parate complicada esta dentro de la pareja... |
| |
| Nivel 2 desconectado | Militante escribió 06/02/12 08:53 hs 3 Respuesta: Quiero ver a mi esposa con otro hombre gracias por dar tu punto de vista esto seguramente ayuda a otros y también desmitifica este mito popular |
| |
| desconectado | ElRafa64 escribió 21/02/12 11:49 hs 4 Respuesta: Quiero ver a mi esposa con otro hombre No he tenido la oportunidad ni siquiera de un trio pero creo que una pareja de años de estar junto, antes de tomarse la molestia de engañarse mentirse etc etc se ponen de acuerdo y ahi surgen estos casos, como los swingger tambien lo hacen |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| filma como otro se coje fuertemente a su esposa - Foro de Amateur | ||||
| Quiero q otro me lo meta,mientras t lo chupo - Foro de Amateur | ||||
| mexicana : quiero dos hombre ahora ya! - Foro de Amateur | ||||
| su marido comparte a su esposa con hombre mas joven - Foro de Nocturna X | ||||
| Otro hombre tacaño - Foro de Humor | ||||