Participa en el tema Sexo anal en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad.
Por qué a la mayoría de mujeres no les gusta el sexo anal ?...

Carlos45estrada escribió 28/01/12 22:16 hs
1 Sexo anal
Por qué a la mayoría de mujeres no les gusta el sexo anal ?
Mapelito
Nivel 2
Mapelito escribió 02/02/12 10:31 hs
2 Respuesta: Sexo anal
en verdad si les gusta es un mito eso, las mujeres que dicen que no les gusta son por malas experiencias pero en realidad una vez que se acostumbran les gusta por que hacen trabajar una parte del cuerpo que les da placer como tambien a los hombres el unico tema es que los hombres tienen un plus social que piensan que si la mujer les toca la cola es malo o que soy desviados sexualmente y no es asi, en la cama vale todo y lo que importa es llegar a complacer a nuestro cuerpo y mente
LEOM77
Nivel 2
LEOM77 escribió 12/02/12 13:07 hs
3 Respuesta: Sexo anal
seguro que si, h etenido parejas q han tenido buenas experiencias teniendo sexo anal y llegan a disfrutarlo mas q sexo vaginal al punto de venirse mas facil y abundantemente, a mi no es que me guste mucho hacerselo a ellas pero cuando lo quieren con gusto las complasco, pues como ya dijeron en la cama todo se vale, pues el ideal es complacer al maximo a la pareja para q no tenga q buscar nada en otro lugar sino q quede saciada de verdad...
gioser1
Nivel 1
gioser1 escribió 28/02/12 18:12 hs
4 Respuesta: Sexo anal
bno eso de q no les gusta es falso... al principio se negaran pero sabiendolas tratar luego secen...bno en lo ersonal e visto mujeres disfrutar cuando lo hacen por alli.. incluso se les pone la piel con escalosfrios... verdad...ahh..
Veruska
Nivel 2
Veruska escribió 14/03/12 11:40 hs
5 Respuesta: Sexo anal
Yo soy mas de la opinion de mapelillo. De hecho en otro post sobre el sexo anal ya hable de mi experiencia personal.
A mi no me gustaba porque mi primera experiencia en el sexo anal fue muy mala y dolorosa. Por eso no queria ni oir hablar del sexo anal, pero la siguiente vez fue una experiencia muy buena y pase de no realizar sexo anal a practicarlo y de hecho me gusta.
zorroo
zorroo escribió 14/03/12 17:20 hs
6 Respuesta: Sexo anal
pobres mujeres jajjaja
Responder este tema

Temas Relacionados
te gusta el sexo anal - Foro de Sexualidad
Preguntas sobre sexo (sexo anal,cuando acabar adentro,posiciones etc) - Foro de Sexualidad
Sexo anal - Foro de Sexualidad
sexo anal - Foro de Sexualidad
Sexo Anal - Foro de Sexualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Sexualidad y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com