Estás en:

Por que hay mujeres que no usan calzones...???

... me toco una vez q ue estaba en super y nos sentamos a comer algo con mi pareja... no les miento q la chica q estaba justo en la mesa del frente tenia una mifalda, superminifalda y por mas q s tapaba y se cubria ..hubo un momento en que se descuido y les juro q le vi has el alma....y no llevaba calzon(bragas)... imaginense...q rico fue eso... y yo les pregunto a las chicas... PORQUE HAY MUJERES QUE NO LES GUSTA USAR CALZONES(BRAGAS)..
28/02/12 18:52 hs
1 Por que hay mujeres que no usan calzones...???
... me toco una vez q ue estaba en super y nos sentamos a comer algo con mi pareja... no les miento q la chica q estaba justo en la mesa del frente tenia una mifalda, superminifalda y por mas q s tapaba y se cubria ..hubo un momento en que se descuido y les juro q le vi has el alma....y no llevaba calzon(bragas)... imaginense...q rico fue eso... y yo les pregunto a las chicas... PORQUE HAY MUJERES QUE NO LES GUSTA USAR CALZONES(BRAGAS)..
LEOM77
Aprendiz
208
@ LEOM77
2 Respuesta: Por que hay mujeres que no usan calzones...???
Tu les preguntas a las mujeres, pero bueno te cuento lo q sucede con mi pareja, q estamos en esos fines de semana super de buen sexo, q ella se pone unos vestidos ajustado y cortos y no usa calzones para antojarme y excitarme y asi andamos en la moto adar una q otra vuelta o ir a un bar donde hay unos cubiculos y aprovecharnos para tomar cervecitas y acariciarla un poco para llegar muy animados a la casa a pasarla super... , a mi me gusta pues asi convatimos la monotonia, y aunque ella salga asi solo me deja verla asi a mi, y me encanta... esperemos q dicen las mujeres por q lo hacen?
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
las mujeres usan cosméticos vencidos - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com