Estás en:

El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos

El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos o sus pies. El pene es un órgano cilíndrico, compuesto en su mayoría por tejido eréctil. Durante la excitación sexual este tejido se ingurgita de sangre, poniendo erecto y duro el pene. En el adulto, el pene promedio, en estado de flaccidez, tiene una extensión en longitud que oscila entre los 5 cm y los 10 cm. Algo más de 2,5 cm de diámetro y alrededor de 8 cm de circunferencia. Por supuesto, el tamaño varía de hombre en hombre y de situación en situación.
02/10/07 14:35 hs
@ isabel
1 El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos
El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos o sus pies.

El pene es un órgano cilíndrico, compuesto en su mayoría por tejido eréctil. Durante la excitación sexual este tejido se ingurgita de sangre, poniendo erecto y duro el pene. En el adulto, el pene promedio, en estado de flaccidez, tiene una extensión en longitud que oscila entre los 5 cm y los 10 cm. Algo más de 2,5 cm de diámetro y alrededor de 8 cm de circunferencia. Por supuesto, el tamaño varía de hombre en hombre y de situación en situación.

En estado de erección, el pene promedio mide de 13 a 16 cm de longitud, con un diámetro de no más de 4 cm y alrededor de 10 a 11 cm de circunferencia. Nuevamente. El tamaño varía de hombre en hombre. Estando en estado de flaccidez, no será lo mismo medir el pene en ambientes templados o cálidos, que en ambientes húmedos y fríos. Los tejidos genitales tienden a encogerse con el frío, y a dilatarse con el calor. La obsesiva preocupación por el tamaño, lleva a los hombres jóvenes a consultar a especialistas en endocrinología o urología y abandonar prácticas deportivas, por el temor a ser vistos y comparados en vestuarios. Ignoran, la mayoría de las veces, que en esos ambientes, fríos de temperatura, se provoca una disminución significativa del tamaño.

Además, los genitales son sensibles (diríamos que "tienen vergüenza") a la exposición frente a los demás, a la mirada de otros. Los jóvenes toman literalmente estos cambios, ignorando que son producto de situaciones absolutamente fisiológicas y normales. Hay muy poca relación entre el tamaño de un pene fláccido y su tamaño cuando está en estado de erección.

Y existe aún una menor relación entre el tamaño del pene y el tamaño del cuerpo, o determinadas zonas de él, como son las manos o los pies.

Agradezco al Doctor Juan Carlos Kusnetzoff que me dio la autorización de publicar este material, cualquier consulta se la pueden realizar a el email

juanck1937@yahoo.com.ar

Sitio Web
www.e-sexologia.com
fede700magna
Inexperto
48
mensajes
0
puntos
22/08/08 17:47 hs
2 Re: El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos
de zapatilla calzo 47 imaginate el pene
metalgodser
Iniciado
32
mensajes
0
puntos
02/11/08 14:24 hs
3 Re: El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos
¿Y porqué?
suarezrivas2000
Inexperto
17
mensajes
0
puntos
30/11/08 18:21 hs
4 Re: El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos
tengo unas manos enormes, y mi pene, ejem, no es lo mas destacado que puedo mostrar, pero es un mito que un pene chiquito signifique ser menos hombre o viceversa. En cuanto a los efectos femeninos, el tamaño del pene no influye en mas o menos placer sexual, en las damas. La sensibilidad en la mujer está en los 5 primeros centímetros de su vagina. Mas adentro en realidad, es bastante menos sensible. Así que ánimo a los dueños de pene chiquito. Con 5 cm hacemos feliz a una chica.-
anderson21008
Inexperto
14
mensajes
0
puntos
04/12/08 13:01 hs
5 Re: El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos
MI AMIGO ESTA PARA SER SEGUNDA LINEA!!
jajajaja
chech1
Aprendiz
297
mensajes
0
puntos
14/02/09 00:48 hs
@ chech1
6 Re: El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos
Cita:
Empezado por fede700magna Ver Mensaje
de zapatilla calzo 47 imaginate el pene
Solo hay que saber usarlo,no importa si es como la de un burro o la de un mani,si no te satisface estas al horno con papas!!!
Si das placer es todo lo que te debe importar
jacinpepe
Inexperto
24
mensajes
0
puntos
16/02/09 04:40 hs
7 Re: El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos
nunca me la he medido, pero asi a ojo creo que ando entre los 14-15 cm, y la verdad siempre me ha ido muy bien, jamas se me han quejado
daanalia
Inexperto
12
mensajes
0
puntos
09/03/09 13:39 hs
8 Re: El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos
en mi caso se dá todo chiquito ! la puta que lo parió¡
Alegre
Inexperto
43
mensajes
0
puntos
14/06/09 20:11 hs
@ Alegre
9 Re: El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos
Cuando se le pregunta a una mujer si el tamaño le importa, lo primero que piensa es chin... ya me tocó otro de pito chiquito.
La realidad es que el tamaño no importa, lo que importa es lo travieso y lo que dure tieso.

Saludos de Alegre..
matu2006
Inexperto
14
mensajes
0
puntos
18/06/09 10:42 hs
10 Re: El tamaño del pene de un hombre, puede calcularse por el tamaño de sus manos
Yo tengo un miembro normal, eso es entre 14 a 16 cm, flaccido parece chico pero en comparacion con otros cuando esta erecto es igual. ejemplo algunos que tienen un miembro quizas mas grande y no se nota la difirencia entre flaccio y erecto, se entiende? Veo esto a diario debido a que comparto vestuario con otros muchachos que aparentan ser mas grande pero tambien los he visto en accion y somos iguale. Que no se mal entienda, no ando mirando la p...a de otros.-
Responder este tema




Descubre otros temas relacionados
El tamaño si importa - Mis Videos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com