Participa en el tema Star Wars en Ms-Dos en el foro Sistemas Operativos de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||
| Cotorra22 escribió 29/05/11 14:58 hs 1 Star Wars en Ms-Dos Star Wars en Ms-Dos NOTA: No se realmente si esto funciona, pues yo no tengo windows, sino Ubuntu. De todos modos me parecio algo supercurioso. Con este truco pueden ver el capitulo IV de la película, en realidad funciona, sigan los pasos. 1 -Vaya a Inicio 2 -Ejecutar 3 - Pongan esto: telnet towel.blinkenlights.nl 4 - Den enter y listo!, esperen y vean la pelicula! Si tienen W7 y no la pueden ver por que les aprece un cartelito que activen "telnet" aqui esta este video tutorial, y listo!, ya la podrán ver! | |||
| |
| Nivel 1 desconectado | slipknot_k94 escribió 18/03/12 12:48 hs 3 Respuesta: Star Wars en Ms-Dos lo probe, muy bueno! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Star Wars Battlefront 2 el mejor juego de star wars? - Foro de Juegos de Pc | ||||
| Star Wars The Clone Wars Republic Heroes me descepciono - Foro de Juegos de Pc | ||||
| Trailer del videojuego Star Wars Clone Wars: Republic Heroes - Foro de Juegos de Pc | ||||