Participa en el tema Pregunta sobre formateo con particion de disco en el foro Sistemas Operativos de la categoría Informática.
HOLA GENTE! EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. HACE MUCHO (2 AÑOS) LLEVE A UN SERVICE TECNICO PARA QUE ME FORMATEEN, ...

carlosargab escribió 02/06/11 22:51 hs
1 Pregunta sobre formateo con particion de disco
HOLA GENTE!
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. HACE MUCHO (2 AÑOS) LLEVE A UN SERVICE TECNICO PARA QUE ME FORMATEEN, ME INSTALARON EL WINDOWS XP PROFESSIONAL Y UBUNTU 9.10. EL TEMA ES QUE NECESITO FORMATEAR (YO MISMO) LA PC Y QUISIERA SI EL DISCO RIGIDO PARTIDO (COMO EN 5 PARTES) VUELVE A LA NORMALIDAD CON EL SOLO HECHO DE INSTALAR TODO DE NUEVO O HAY QUE HACER ALGO EXTRA. 2 PARTICIONES LA TENGO PARA EL WINDOWS XP Y OTRAS 3 PARA EL UBUNTU. AYER TUBE QUE CAMBIAR MI CONFIGURACIÓN DE LA BIOS YA QUE NO ESTABA PREPARADA PARA LEER EL CDROM PRIMERO (ANTES DEL DISCO DURO=). BUENO SI ME PUEDEN AYUDAR LO AGRADEZCO. ¡GRACIAS!
qoqo
Nivel 2
qoqo escribió 04/09/11 22:00 hs
2 Re: Pregunta sobre formateo con particion de disco
no entendi muy bien la pregunta

vos queres volver el disco rigido a que tenga solamente una particion ? o queres hacerle 5 particiones?
Responder este tema

Temas Relacionados
cambie el disco duro de mi lap, cómo puedo instalar windows 7, previo formateo del di - Foro de Windows
[Formateo] Formatear un disco duro o rigido - Foro de Software
crear una partición en el disco duro - Foro de Software
Mitos Sobre El Formateo de Los Discos Duros - Foro de Hardware
Ayuda con formateo y particion? - Foro de Software
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Sistemas Operativos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com