Participa en el tema Tipo Megaupload Pero Mejorado en el foro Sitios Web de la categoría Ocio.
************** - The best file hosting service! Cuáles son las ventajas de **************? El uso de ************** es absolutamente gratis. ...

Cocomatic escribió 12/12/07 16:56 hs
1 Tipo Megaupload Pero Mejorado
************** - The best file hosting service!

Cuáles son las ventajas de **************?
El uso de ************** es absolutamente gratis.
No tendrá que instalar ningun software especial, es suficiente tener un browser simple. El trabajo con ************** es cómoda, sencilla y ergonómica.
Los archivos que Usted hizo jamás estarán perdidos y daňados. Nadie podrá borrar el archivo menos Usted y **************. El último caso sucede si niega a seguir nuestras reglas.

Se puede bajar los archivos de nuestros servidores a tiempo que guste y le parezca cómodo.

>Si el archivo se perdió en la computadora de Usted o fue daňado hay una opción de bajarla de nuevo desde aquí.

>El trabajo con ************** es mucho más seguro y eficaz que el de correo electrónico. Puede mandar los archivos de mucho peso, es suficiente nada más meterlos a nuestro sitio. No tendrá porque mandar todo a la gente interesada en recibirlo, nada más le manda nuestro vínculo que permita bajarselos en cualquier tiempo de día y noche.

En adelante no tendrá problema como mandar archivos de una computadora a la otra (por ejempplo, en la oficina, casa, un cafe-internet). Nada más cargue los archivos y bajelos en lugar dónde los va a a usar.

En adelante no tendra el problema de como mandar files de una computadora a la otra ( por ejempplo, en la oficina, en casa, un cafe-internet). Nada mas cargue los files y bajelos en lugar donde los va a a usar.
Tema Cerrado

Temas Relacionados
El nuevo y ‘mejorado’ cubo de rubik - Foro de Mis Videos
El nuevo y mejorado cubo de colores - Foro de Mis Videos
Adsense para Búsqueda Mejorado - Foro de Mis Videos
Windows ‘Quebec’… un Windows XP, pero mejorado para el 2010 - Foro de Windows
La calidad del código de Linux ha mejorado dramáticamente - Foro de Software
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Sitios Web y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com