Participa en el tema Reglas del foro Sitios Web Varios en el foro Sitios Web de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Nokturno escribió 01/04/08 16:56 hs 1 Reglas del foro Sitios Web Varios 1. Está terminantemente prohibida la publicación de cualquier información relacionada con piratería o violación de derechos de autor, esto incluye enlaces directos o a páginas que provean descargas de manera ilegal de programas pagos, así como obras musicales, fílmicas o de cualquier índole que esten sujetas a derechos de autor. 2. No se permite la publicación de links con referente, de manera de obtener beneficio personal mediante clickeos de otros usuarios. 4. No se permite realizar "UP" en los threads. Esto significa, publicar mensajes en un tema propio, con el objetivo de revivir o reubicar el thread en el foro, para obtener mayores visitas o atención. Para agregar nueva información en un tema publicado, se debe utilizar la herramienta "editar" ubicada al pie del mensaje. Les recordamos que estas reglas son un simple agregado/complemento a las pautas de convivencia de nocturnar.com, cuyo cumplimiento es obligatorio en todo el sitio, y que el foro Sitios Web no es un espacio publicitario. Pone todas las paginas interesantes que encuentres o quieras compartir con los usuarios de la comunidad respetando las reglas. El equipo de nocturnar.com | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Milka escribió 01/04/08 17:01 hs 2 Re: Reglas del foro Sitios Web Varios correcto a cumplir |
| |
| Nivel 1 desconectado | toppositivos escribió 28/08/09 09:53 hs 3 Re: Reglas del foro Sitios Web Varios OK Lástima que lo leí después. La próxima lo mejoro. |
| |
| Nivel 1 desconectado | poseidon80ar escribió 28/09/11 19:40 hs 4 Respuesta: Reglas del foro Sitios Web Varios asi que no puedo poner mi foro? |
| |
| desconectado | Arto escribió 28/09/11 19:44 hs 5 Respuesta: Reglas del foro Sitios Web Varios no creo que eso este prohibido, lo hace todo el mundo |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 28/09/11 19:45 hs 6 Respuesta: Reglas del foro Sitios Web Varios Lo lei 2 veces por las dudas, asi no me equivoco, todo muy claro a cumplirlas |
| |
| desconectado | Arto escribió 28/09/11 19:51 hs 7 Respuesta: Reglas del foro Sitios Web Varios mmmmm esta no se cumple 4. No se permite realizar "UP" en los threads. Esto significa, publicar mensajes en un tema propio, con el objetivo de revivir o reubicar el thread en el foro, para obtener mayores visitas o atención. Para agregar nueva información en un tema publicado, se debe utilizar la herramienta "editar" ubicada al pie del mensaje. en el foro adultos hay varias "quintitas" solo atendidas por sus dueños generalmente los titulos no tienen nada que ver con el contenido Los usuarios de segunda nos volvemos locos buscando un post viejo y estos los tienen siempre a mano. |
| |
| Nivel 1 desconectado | poseidon80ar escribió 28/09/11 19:52 hs 8 Respuesta: Reglas del foro Sitios Web Varios esta bien entoces lo pomdre a mi foro |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Reglas del Foro Pasatiempos - Foro de Pasatiempos | ||||
| Reglas del Foro Música - Foro de Música | ||||
| Reglas para ser feliz?? hay reglas? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Hacerca de las reglas del foro. - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| MassMirror, aloja tus archivos en varios sitios a la vez - Foro de Sitios Web | ||||