Participa en el tema Apellidos y nombre: Significados en el foro Sitios Web de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||
| Bilardo escribió 13/06/08 19:50 hs 1 Apellidos y nombre: Significados Para tu nombre Nombres El significado de los nombres, Tu nombre, Tarjetas postales virtuales de nombres TuParada.com Para tu apellido Mis Apellidos.com --> Heraldica y Genealogia, apellidos,significado de apellidos, heraldica,nombres, genealogia,ordenes,apellidos,escudos,historia,hera ldica,genealogia,heraldica apellidos, heraldica, genealogia, historia de los apellidos, ordenes de | |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 14/06/08 11:48 hs 2 Re: Apellidos y nombre: Significados Muy bueno!, Gracias Bilardo!.. |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 14/06/08 19:41 hs 3 Re: Apellidos y nombre: Significados jA! mi nombre: Caracteristicas: Es responsable, alegre, simpático y lógico. Es capaz de mover montañas para lograr sus objetivos. No le gusta la rutina y es de buen carácter. Respeta la forma de pensar de los demás. Amor: Es leal y comprensivo cuando se enamora Mi apellido No sale ![]() |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Significados de palabras - Foro de Humor | ||||
| Heráldica, blasones y apellidos (escudo de apellidos) - Foro de Historia | ||||
| Nombre y apellidos en hebreo,egipcio,etc - Foro de Idiomas | ||||
| Significados de palabras - Foro de Humor | ||||
| Significados de nombres de empresas - Foro de Sitios Web | ||||