Estás en:

Averiguar el veraz gratis

EN ESTA PAGINA SE PUEDE AVERIGUAR SU SITUACION FINANCIERA GRATIS SOLO INGRESEN ACA Banco Central de la República Argentina LUEGO CLICK EN LA PESTAÑA ¨CENTRAL DE INFORMACION ¨ Y LUEGO EN INFORMES POR CUIT RECUERDEN QUE EN EL CODIGO QUE PIDE DISTINGUE ENTRE MAYUSCULAS Y MINUSCULAS ESPERO QUE LES SEA UTIL SALUDOS!! ACTUALIZADO 29/09/2011 Hay que llamar al (011) 5352-4800 (de L. a V. de 9 a 18 Hs.), de la empresa Veraz, con paciencia hasta que te atiendan. Les decís que querés conocer tu situación crediticia, identificándote con dni, y te harán un par de preguntas para verificar que
16/09/08 13:51 hs
1 Averiguar el veraz gratis
EN ESTA PAGINA SE PUEDE AVERIGUAR SU SITUACION FINANCIERA GRATIS

SOLO INGRESEN ACA Banco Central de la República Argentina LUEGO CLICK EN LA PESTAÑA ¨CENTRAL DE INFORMACION¨ Y LUEGO EN INFORMES POR CUIT

RECUERDEN QUE EN EL CODIGO QUE PIDE DISTINGUE ENTRE MAYUSCULAS Y MINUSCULAS
ESPERO QUE LES SEA UTIL SALUDOS!!

ACTUALIZADO 29/09/2011

Hay que llamar al (011) 5352-4800 (de L. a V. de 9 a 18 Hs.), de la empresa Veraz, con paciencia hasta que te atiendan. Les decís que querés conocer tu situación crediticia, identificándote con dni, y te harán un par de preguntas para verificar que realmente no sos otra persona. Después te informarán las observaciones que puedas tener. Si la observación es errónea se inicia un trámite, por el cual deberás aportar la documenta ción requerida vía Fax, y si no existen deudas en aprox. 72 horas quedarás "limpio" También te harán la aclaración por teléfono SI NO FIGURÁS COMO DEUDOR MOROSO O INHABILITADO.

VERAZ GRATIS LA SOLUCIÓN

Veraz definición y como obtenerlo gratis

Con este dato les aseguro que van a poder conseguir lo que necesitan y saber si estan habilitados o no respecto a su cuenta bancaria o si tienen deudas con sus tarjetas de credito la cual sin duda sera un gran problema porque una vez que entras en el veraz comienza el problema por el que pasan algunos ciudadanos que es no ser creíble para sacar un credito el cual muchas veces te puede salvar de un problema financiero.
Es por este motivo que cualquier persona que tenga mas datos puede aportarlos para ayudarnos entre todos y este dato principalmente del veraz es para la Argentina pero si necesitan para otro pais me lo puede solcitar sin problemas y asi evalular bien si estas o no en el veraz de tu pais considerando que es una base de datos que no siempre esta actualizada cuando la necesitamos
asirus
Moderador
2.975
@ asirus
2 Re: Averiguar el veraz gratis
Mira que bueno, gracias por la información para salir GRATIS DE VERAZ aunque tenia entendido que llamando por telefono a Veraz te dan todos los datos creo que es en Equifax la empresa que se dedica a la base de datos de Veraz

Cita:
Aclaración importante al 18/10 2011:

Veraz a incorporado, atención automatizada a su telefono.

Debemos elegir la opcion "derecho de acceso".

Luego de verificar nuestra identidad el sistema nos responde sin ninguna demora. lo probe personalmente hoy. A veces se cuelga y tenemos que volver a llamar.

Luego nos da un codigo, para acceder al informe completo online www.veraz.com.ar/da.

También lo probé y aseguro que para averiguar no hay demora.

Si tenemos que corregir errores, elegir opción "iniciar tramite". El sistema nos dira cuantos minutos de espera nos quedan. Asi que adelante!
FUENTE VERAZ GRATIS LA SOLUCIÓN

Veraz definición y como obtenerlo gratis
m0rena!
Amateur
544
3 Re: Averiguar el veraz gratis
me viene bien la data de VERAZ GRATIS!! Gracias
OOOOPS
Moderador
71.384
@ OOOOPS
4 Re: Averiguar el veraz gratis
Gracias por la información de Averiguar el veraz gratis
polyto
Regular
1.257
@ polyto
5 Re: Averiguar el veraz gratis
muy buena data para Averiguar el veraz gratis

gracias

lo que tengo entendido que es para salir del veraz es gratuitamente no tenemos que pagar ningun servicio ni nada por el estilo algunos cobran para acelerarte este tramite
antonio54
1
6 Re: Averiguar el veraz gratis
hola que tal? quisiera averiguar porque estoy en el veraz y quien me puso, ya que no le debo nada a nadie, gracias a Dios.
datos
2
@ datos
7 Re: Averiguar el veraz gratis
Les dejo el link de nuestra empresa. Brindamos información gratuita para salir del Veraz. También le enviamos el informe gratis del BCRA. Somos la primera empresa punto com dedicada exclusivamente a la protección de datos personales.

Los esperamos!
alegus510
Aprendiz
225
8 Re: Averiguar el veraz gratis
me quedo con la del banco Nacion, buen dato, datos

saludos y sean felices
datos
2
@ datos
9 Re: Averiguar el veraz gratis
Igual tengan en cuenta que el BCRA (Banco Central) informa deudas que también son informadas por Veraz puesto que Veraz y las bases de deudores privadas se nutren de la base de deudores del BCRA. Sin embargo existen deudas (como por ejemplo una deuda con Garbarino) que no son publicadas por el BCRA pero si por Veraz. Asimismo si tienen una deuda con Dexter por un par de zapatillas no aparece en BCRA ni en Veraz sino en RiegoNet, una base de deudores muy consultada por Financieras y comercios y algunos bancos. Por eso el consejo es no guiarse únicamente por lo que publica el BCRA ya que es información parcial.

Saludos
itaraya
1
10 Re: Averiguar el veraz gratis
hola recien me encuentro con este foro soy nuevita aqui...y el dato del banco me vino barbaro......gracias
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
necesito el veraz - Servicios
Veraz gratis - Economía
Consultar el Veraz - Economía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com