Participa en el tema Blog para publicar y ganar en el foro Sitios Web de la categoría Ocio.
Este sitio es un Blog que permite publicar tus propios artículos y poner publicidad de Adsense en los mismos. Acceder ...

1
sirnacho escribió 18/04/09, 17:23 hs
Blog para publicar y ganar

Este sitio es un Blog que permite publicar tus propios artículos y poner publicidad de Adsense en los mismos.

Acceder al Blog
2
Skapado. escribió 20/04/09, 19:30 hs
Nivel 3

Re: Blog para publicar y ganar

Perdon, pero me parece malo el servicio, por que?
Por que estimo que tiene una trampa en lo siguente:

Cita:
En el Blog te proponemos algo diferente. Compartir los ingresos por la publicidad que se muestra en los artículos que publicas. Nosotros ponemos el soporte y vos el contenido.
Vos creas un cuadro de anuncios y por cada 2 veces que se muestra tu artículo, la primera mostramos tus anuncios y la segunda los nuestros. Es más interesante ¿no?.
Hablamos de compartir los ingresos con el blogger eso ya me parece un poco raro, tambien dado que blogger permite crear una cuenta adsense o uno mismo puede registrarse y poner el codigo en su blog sin necesidad de compartirlo con nadie..

No me gusto por que tampoco le veo lo tan novedoso.
3
iontrix escribió 22/04/09, 14:18 hs

Re: Blog para publicar y ganar

En realidad lo que importa es la cantidad visitas que tenga el sitio. En blogger generalmente escribe uno en su blog. En cambio en ésto por lo que veo se parece más a un foro en el que muchos usuarios publican por lo tanto tendría contenido más variado y más visitantes. Cuestión de probar.
Respuesta

Temas Relacionados
Cómo ganar dinero con un blog falso - Foro de Actualidad
herramienta para publicar tu blog en el Kindle - Foro de Sitios Web
Estas buscando ganar más visitas para tu blog? - Foro de Webmasters
eBook: Ganar dinero con tu blog - Foro de Webmasters
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Sitios Web y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com