Participa en el tema Vende tu blog o tu cuenta de twitter, gmail, facebook … en el foro Sitios Web de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lachichi escribió 18/06/09 11:57 hs 1 Vende tu blog o tu cuenta de twitter, gmail, facebook … Esta idea es muy loca pero original Se trata de un servicio de compra y venta de cuentas online. Aquí podéis poner a la venta vuestra cuenta twitter, gmail, google, facebook, ning, yahoo groups, friendfeed assetize | |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 18/06/09 12:10 hs 2 Re: Vende tu blog o tu cuenta de twitter, gmail, facebook … Hola!!! Disculpen la poca picardía!!! pero cuál es el fondo del asunto? Qué logramos si vendemos? Imagino que entre otras cosas daremos entrada a espacios publicitarios al antojo del comprador. Gracias. |
| |
| Moderador desconectado | Vbseo escribió 18/06/09 12:19 hs 3 Re: Vende tu blog o tu cuenta de twitter, gmail, facebook … me imagino que si vendes lo que ganas es dinero, hay veces que por ahi tenes registrado un nombre que le sirve a otro para algo comercial y a vos solo te sirve de hobby ahi es donde ganas. la novedad de esto es que es comercializar cuentas de los medios mas famosos |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 18/06/09 12:55 hs 4 Re: Vende tu blog o tu cuenta de twitter, gmail, facebook … Gracias Vbseo ... |
| |
| Nivel 3 desconectado | Skapado. escribió 18/06/09 14:52 hs 5 Re: Vende tu blog o tu cuenta de twitter, gmail, facebook … Esta muy bueno, pero no lo creo nada rentable. |
| |
| Nivel 1 desconectado | elmajingogeta escribió 20/06/09 18:44 hs 6 Re: Vende tu blog o tu cuenta de twitter, gmail, facebook … bn post |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Twitter o Facebook - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| El blog no me cuenta mas las visitas - Foro de Webmasters | ||||
| GMail ya cuenta con 2GB de capacidad - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Twitter no se vende a Apple - Foro de Actualidad | ||||
| Facebook o Twitter? humor - Foro de Humor | ||||