Estás en:

Reparar Ares (Ares no se conecta)

Aca tenes las soluciones (probada por mi y funciona): * Primera solución Primero Instalá cualquier versión de Ares (SP1.SP2.SP3 o cualquier xp da lo mismo) seguramente al hacer la conexión te aparece conectando solamente y aunque lo tengas todo el día no se conectara, pasa lo siguiente: primero desconecta el firewall de windows si tienes antiespias o cortafuegos no te causan problemas. Bueno ahora viene lo importante para la conexión: -Asegurate de compartir una carpeta te vas a panel de control/filesharing -Una vez ahí anda a configuración manual y elije cualquier carpeta que tenga música, videos, fotos etc. cualquiera de
26/11/08 07:39 hs
1 Reparar Ares (Ares no se conecta)
Aca tenes las soluciones (probada por mi y funciona):

*Primera solución

Primero Instalá cualquier versión de Ares (SP1.SP2.SP3 o cualquier xp da lo mismo) seguramente al hacer la conexión te aparece conectando solamente y aunque lo tengas todo el día no se conectara, pasa lo siguiente: primero desconecta el firewall de windows si tienes antiespias o cortafuegos no te causan problemas. Bueno ahora viene lo importante para la conexión:

-Asegurate de compartir una carpeta te vas a panel de control/filesharing


-Una vez ahí anda a configuración manual y elije cualquier carpeta que tenga música, videos, fotos etc. cualquiera de esos (queda marcada la opción con un color rojo).


-Una vez hecho esto sales de panel de control y te vas a biblioteca, cuando llegas ahí, ares esta haciendo un scan a esa carpeta, o sea, reconoce los archivos que compartiste (post. si compartiste música, fotos o demás te van a aparecer en carpetas diferentes)

Segundo Una vez hecho esto te aconsejo cambiar el numero de puerto (Panel de Control/Descarga), donde dice “Aceptar las conexiones entrantes en el puerto” cambiar el numero por 40499

Tercero Ares ya debería estar online seguro. Te aconsejo también para un mejor funcionamiento bajar algunos parámetros en descarga envíos al mismo tiempo dejalos en 1 y por usuarios dejalos en 0.
Todo lo demas dejalo igual.
Otro tip es poner tu otro nombre de usuarios. Ares más unos numeros al azar.

Para seguridad de tu PC una ves funcionando Ares activá nuevamente tu firewall de windows.

*Segunda solución

Desinstalaá y volver a instalarlo.
Bajá la versión más actualizada de Ares, desinstalar la actual que tenemos instalada e instalar la nueva.

Si tiene instalada la ultima, no importa, desinstalala y volvé a instalarla

*Tercera solución

Si continúa sin poder conectarse (y ya probaste esperar un rato a que se conecta) se puede probar descargar una versión anterior de Ares. Algunos ven como conflictiva la versión 2.0.9 de Ares, sobre todo con
Windows Vista por lo que se recomienda descargar la versión 2.0.8

Importante: Una vez que se desinstala el Ares es bueno usar ccleaner o
regseeker para limpiar todo vestigio del programa, tal como archivos temporales y cadenas del registro de windows. Luego de esto se puede realizar una instalación limpia.

*Cuarta solución

Primero Cerrar el Ares completamente. Tener atención de cerrar el icono que queda en la barra de aplicaciones (cerca del reloj)

Segundo Bajar el siguiente Archivo. Parche de conexión para Ares:
http://rapidshare.com/files/14122074..._para_Ares.zip

Tercero Descomprimir el contenido y copiar todos los archivos en la carpeta:
c:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

Importante: Puede que estos archivos esten ocultos. Para verlos debes ir a Herramientas\Opciones de carpeta…\Ver y en la parte de Archivos y carpetas ocultas le das a la primera opción.

Descargar Ares 2.1.0.3031 (Ultima Version)

http://ares.softonic.com/
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
ares - Software
ares - Software
Ares - Software
Ares 1.9.3 - Software
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com