Estás en:

Microsoft considera un Office online gratuito

Tras la salida del procesador de herramientas de ofimática online como Writely, Microsoft parece haber visto una nueva oportunidad para hacer negocio, o tal vez tan sólo quiera impedir que Google avance. Por ello está considerando ofrecer versiones básicas online de su procesador de textos y hoja de cálculo , que serán soportadas por la publicidad. Pero también es cuidadoso con lo que hace, ya que no quiere entorpecer las ventas de su suite ofimática, que es una de las mayores fuentes de beneficios que tiene.
27/09/06 10:03 hs
gator
1 Microsoft considera un Office online gratuito
Tras la salida del procesador de herramientas de ofimática online como Writely, Microsoft parece haber visto una nueva oportunidad para hacer negocio, o tal vez tan sólo quiera impedir que Google avance.
Por ello está considerando ofrecer versiones básicas online de su procesador de textos y hoja de cálculo, que serán soportadas por la publicidad. Pero también es cuidadoso con lo que hace, ya que no quiere entorpecer las ventas de su suite ofimática, que es una de las mayores fuentes de beneficios que tiene.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com