Estás en:

El 8% de las llamadas internacionales hechas en 2008 se realizaron con Skype

Participa en el tema El 8% de las llamadas internacionales hechas en 2008 se realizaron con Skype en el foro Software de la categoría Informática y crea una nueva pregunta sobre Informática y Software para obtener la mejor respuesta.
Según un informe de TeleGeography, el 8% de las llamadas internacionales en todo el mundo se realizaron a través de este servicio, un 41% más que el año anterior. TeleGeography calcula que, en total, hubo

26/03/09 14:41 hs
1 El 8% de las llamadas internacionales hechas en 2008 se realizaron con Skype
Según un informe de TeleGeography, el 8% de las llamadas internacionales en todo el mundo se realizaron a través de este servicio, un 41% más que el año anterior.

TeleGeography calcula que, en total, hubo el pasado año 384.000 millones de minutos de llamadas internacionales, un 12% más que el año anterior, pero los ingresos se mantuvieron planos, debido a la caída de los precios de las llamadas.
Una nueva aplicación permite hacer llamadas nacionales e internacionales con teléfonos de oficina regulares

Skype ha sido considerado un tradicional enemigo de las compañías de telecomunicaciones que temen pérdidas de ingresos por culpa de las llamadas realizadas a través de Internet. No obstante, para las operadoras móviles Skype no ha supuesto aún una amenaza real, dado el relativamente bajo número de llamadas internacionales realizadas desde móviles de uso no profesional.

'Skype Out', un servicio de pago que permite realizar llamadas más baratas a teléfonos convencionales y que genera ganancias también a las operadoras tradicionales, supusieron 8.400 millones de minutos en llamadas en 2008, aproximadamente una cuarta parte de las llamadas internacionales a través de Skype.
Hasta ahora, Skype, propiedad de eBay, se había dirigido principalmente a los consumidores. pero esta misma semana anunció un servicio en pruebas para entrar en el mercado empresarial.

La nueva aplicación, denominada Skype para SIP, permite a los empleados hacer llamadas nacionales e internacionales con teléfonos de oficina regulares, en lugar de hacerlo a auriculares conectados a un ordenador personal.
Inicialmente, la empresa cobrará 1,5 céntimos de euro por minuto por llamadas a móviles y teléfonos fijos, pero las llamadas desde ordenadores a sistemas de telefonía utilizando el 'software' de Skype serán gratuitas.


25 de marzo de 2009 (Reuters)
Responder este tema


Temas Relacionados
Skype llamadas internacionales? - Mensajería instantánea


©2013 nocturnar.com