Participa en el tema ccleaner / virus troyano en el foro Software de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||||||||||
| rociofm escribió 23/06/09 19:27 hs 1 ccleaner / virus troyano En otra ocasión, acudí a esta página y me resultó de gran utlilidad solucionando mi problema. Tengo el virus TROYANO , tb el antivirus avast y me acabo de descargar el CCleaner con la intención de eliminar el virus. Mi pregunta es si para ello debo hacer click en ejecutar el limpiador pq cómo dice q borrará permanentemente los archivos pues la verdad no sé q hacer. ESpero vuestra ayuda , por favor . Gracias | |
| |
| desconectado | gerardo4020 escribió 04/07/09 15:27 hs 2 Re: ccleaner / virus troyano hola, que tal.,!!! , mira para usar el ccleaner tienes que darle clic y analizar y luego en ejecutar limpador, para eliminar la fichaeros basura, historiales de navegacion,cookies demas archivos que solo ponen lento tu computador,!!!! y decargate el spibot serach and destroy.!!! te pùede servir para eliminar ese virus troyano,!!!!! |
| |
| desconectado | rociofm escribió 05/07/09 06:17 hs 3 Re: ccleaner / virus troyano Muchas gracias. Me bajé el AVIRA. LE di a eliminar , luego a reparar y se fueron todos los virus . Me han dicho q es mejor q el Norton. Te lo puedes bajar gratis. Ahora no tengo localizado el enlace pero es fácil encontrarlo. Un saludo. |
| |
| desconectado | gerardo4020 escribió 06/07/09 01:11 hs 4 Re: ccleaner / virus troyano que bueno que hayas solucionado el problema con el virus troyano.!!!! aquii te dejo mi correo por si tienes dudas con cualquier problema de tu pc me escribes, tambien te puedo facilitar una pagina donde te pùedes descarga programas utiles para optimizar y dejar como nuva tu pc.!!!! ---------- Post added at 00:11 hs ---------- Previous post was at 00:10 hs ---------- ah por cierto se me olvidaba, mi correo es gerardo_yeyeye@hotmail.com |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Troyano que elimina otros virus - Foro de Seguridad Informática | ||||
| ActiveScan y BHOdemon: agregan virus y troyano????? - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Que demonios de virus, troyano, bichito - Foro de Windows | ||||