Estás en:

Instalar un diccionario en Firefox en un solo clic

Los motores de búsqueda integrados a Firefox Firefox incluye una pequeña barra en la parte superior derecha para utilizar un motor de búsqueda fácilmente. El motor de búsqueda seleccionado por defecto es Google, pero podemos seleccionar otro haciendo clic en la pequeña flecha al lado de la barra. Como podemos ver, es posible utilizar motores de búsqueda especiales para artículos de enciclopedia (Wikipedia), anuncios de venta (eBay), etc. Pero además podemos añadir otros, como por ejemplo un diccionario como Wikcionario , un diccionario libre al parecer muy completo, muy útil para encontrar la definición de una palabra o verificar su
12/12/09 22:36 hs
@ mariel
1 Instalar un diccionario en Firefox en un solo clic
Los motores de búsqueda integrados a Firefox


Firefox incluye una pequeña barra en la parte superior derecha para utilizar un motor de búsqueda fácilmente. El motor de búsqueda seleccionado por defecto es Google, pero podemos seleccionar otro haciendo clic en la pequeña flecha al lado de la barra.

Como podemos ver, es posible utilizar motores de búsqueda especiales para artículos de enciclopedia (Wikipedia), anuncios de venta (eBay), etc.
Pero además podemos añadir otros, como por ejemplo un diccionario como Wikcionario, un diccionario libre al parecer muy completo, muy útil para encontrar la definición de una palabra o verificar su ortografía.
Instalar Wikcionario


Para integrar una barra de búsqueda hacia este diccionario, vamos al sitio de Wikcionario. Una vez en el sitio, hacemos clic en la pequeña flecha al lado de la barra de búsqueda en la parte superior derecha del navegador y hacemos clic en “Añadir wiktionary (es)”

Utilizar la barra Wikcionario


Una vez que la barra Wikcionario ha sido instalada, para buscar la definición de una palabra simplemente ingresamos la palabra en la barra y presionamos Alt + Enter para que la definición aparezca en otra pestaña.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com