Estás en:

Problema al “Guardar imagen como”

Desde hace algún tiempo, cuando hago clic derecho sobre una imagen y selecciono “Guardar imagen como” el explorador me propone guardar la imagen en formato bmp. Y no puedo cambiarlo: es el único que aparece!!!” En este caso la solución consiste en vaciar el caché de Internet del navegador. Vaciar el caché de Internet Vacía el caché de Internet o desplázalo si no quieres perderlo. Para vaciar el caché de Internet, sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Ve a Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña General En la sección Historial de exploración , haz clic en Eliminar En la
18/12/09 16:53 hs
@ Milka
1 Problema al “Guardar imagen como”
Desde hace algún tiempo, cuando hago clic derecho sobre una imagen y selecciono “Guardar imagen como” el explorador me propone guardar la imagen en formato bmp. Y no puedo cambiarlo: es el único que aparece!!!” En este caso la solución consiste en vaciar el caché de Internet del navegador.
Vaciar el caché de Internet

Vacía el caché de Internet o desplázalo si no quieres perderlo. Para vaciar el caché de Internet, sigue estos pasos:
  • Abre Internet Explorer
  • Ve a Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña General
  • En la sección Historial de exploración, haz clic en Eliminar
  • En la ventana que aparece, haz clic en Eliminar archivos en la sección Archivos temporales de Internet
  • Cierra y abre nuevamente Internet Explorer.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com