Participa en el tema Conservar valores despues de refrescar en el foro Software de la categoría Informática. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Valdov
escribió
08/02/06, 22:36 hs
|
| Conservar valores despues de refrescar Hola a todos. En un form tengo unas cuantas cajas de texto y un dropdownlist que tiene en true su propiedad autopostback, para que cargue datos a otro dropdownlist dependiendo de lo seleccionado en el primero, pero en el mismo form tengo una caja de texto referente a la contraseña del usuario, la cual pierde el texto en el momento que refresca la pagina, como evito esto? Mismo problema con los ChecklistBox, alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver como manejar esto. Estoy sobre asp.net con el visual web developer. | |
| |
| 2 | Marco Andres Ureña Menacho
escribió
09/02/06, 10:36 hs
|
| | Re: Conservar valores despues de refrescar para evitar que los valores de tus controles no se pierdan en el postback debes cargarlos cuando no sea postback, es decir que debes usar el valor IsPostBack para verificar esto, con respecto al textbox de contraseña, esa es la forma de funcionar del textbox cuando esta configurado de ese modo, lo que pasa es que no tendria sentido ponerle la mascara al contenido del textbox si en el html esta el contenido del textbox. -- Andres Ureña Software Developer DCE2003-3 DCE2005-2 aurena@info-arch.com urena.andres@gmail.com "Valdov" <ovaldovNO@SPAMmaruatos.com.mx> wrote in message news:OQFWkRQLGHA.3064@TK2MSFTNGP10.phx.gbl... > Hola a todos. > > En un form tengo unas cuantas cajas de texto y un dropdownlist que > tiene en true su propiedad autopostback, para que cargue datos a otro > dropdownlist dependiendo de lo seleccionado en el primero, pero en el > mismo form tengo una caja de texto referente a la contraseña del usuario, > la cual pierde el texto en el momento que refresca la pagina, como evito > esto? > > Mismo problema con los ChecklistBox, alguien sabe de alguna pagina > donde pueda ver como manejar esto. Estoy sobre asp.net con el visual web > developer. > |
| |
| 3 | Valdov
escribió
10/02/06, 05:01 hs
|
| | Re: Conservar valores despues de refrescar Gracias Marco "Marco Andres Ureña Menacho" <aurena@info-arch.com> escribió en el mensaje news:%23jNvZZXLGHA.2704@TK2MSFTNGP15.phx.gbl... > para evitar que los valores de tus controles no se pierdan en el postback > debes cargarlos cuando no sea postback, es decir que debes usar el valor > IsPostBack para verificar esto, con respecto al textbox de contraseña, esa > es la forma de funcionar del textbox cuando esta configurado de ese modo, > lo que pasa es que no tendria sentido ponerle la mascara al contenido del > textbox si en el html esta el contenido del textbox. > > -- > Andres Ureña > Software Developer > DCE2003-3 DCE2005-2 > aurena@info-arch.com > urena.andres@gmail.com > > "Valdov" <ovaldovNO@SPAMmaruatos.com.mx> wrote in message > news:OQFWkRQLGHA.3064@TK2MSFTNGP10.phx.gbl... >> Hola a todos. >> >> En un form tengo unas cuantas cajas de texto y un dropdownlist que >> tiene en true su propiedad autopostback, para que cargue datos a otro >> dropdownlist dependiendo de lo seleccionado en el primero, pero en el >> mismo form tengo una caja de texto referente a la contraseña del usuario, >> la cual pierde el texto en el momento que refresca la pagina, como evito >> esto? >> >> Mismo problema con los ChecklistBox, alguien sabe de alguna pagina >> donde pueda ver como manejar esto. Estoy sobre asp.net con el visual web >> developer. >> > > |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Refrescar el contenido de la pantalla al instante - Foro de Windows | ||||
| Cómo conservar los mails - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| como puedo conservar mis comics - Foro de Cómics y Animación | ||||
| Refrescar La Memoria Ram - Foro de Windows | ||||