Participa en el tema Trabajar sin conexion en el foro Software de la categoría Informática. | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Fabio Enrique Bolívar M escribió 08/02/06 21:36 hs 1 Trabajar sin conexion Hola amigos, espero esten muy bien. Quiero saber si se puede trabajar una aplicación de asp.net localmente (sin conexión) y luego subir la info que cambié sin conexión al servidor de BD. Más o menos lo que quiero, entrando más en detalle es crear una aplicación general, que contendrá un módulo que me permite sincronizar una BD local (acces?? XML??) y luego un empleado va con el portatil (laptop) recorriendo sitios y almacenando o modificando información. Luego, cuando se conecte, va a enviar toda la info de nuevo a la BD online (MS SQL server 2000). Para eso qué necesito? IIS en cada PC o no hay necesidad? Una BD local o lo puedo trabajar con XML?. Qué componentes "raros" debo manejar en ASP.net para esto? Muchas gracias de antemano por su ayuda. ***Fabio Enrique*** | |
| |
| | WillyXoft escribió 09/02/06 02:36 hs 2 Re: Trabajar sin conexion IMHO Lo mejor sería desarrollar SmartClients y utilizar Servicios Web. http://www.microsoft.com/spanish/msd...ices/art91.asp Saludos, Willy Mejía www.willyxoft.com.mx --- "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad." - Sir Francis Bacon (1561-1626); filósofo y estadista británico. Fabio Enrique Bolívar M wrote: > Hola amigos, espero esten muy bien. > > Quiero saber si se puede trabajar una aplicación de asp.net > localmente (sin conexión) y luego subir la info que cambié sin > conexión al servidor de BD. > > Más o menos lo que quiero, entrando más en detalle es crear una > aplicación general, que contendrá un módulo que me permite > sincronizar una BD local (acces?? XML??) y luego un empleado va con > el portatil (laptop) recorriendo sitios y almacenando o modificando > información. Luego, cuando se conecte, va a enviar toda la info de > nuevo a la BD online (MS SQL server 2000). > > Para eso qué necesito? IIS en cada PC o no hay necesidad? Una BD > local o lo puedo trabajar con XML?. Qué componentes "raros" debo > manejar en ASP.net para esto? > > Muchas gracias de antemano por su ayuda. > > > ***Fabio Enrique*** |
| |
| | Mikele escribió 09/02/06 08:36 hs 3 Re: Trabajar sin conexion Mírate el "starter kit" llamado "TaskVision" , ya que incluye soluciones para clientes conectados y desconectados, ademas de sincronizacion. Está muy bien, y tiene clientes Winforms y PocketPc "Fabio Enrique Bolívar M" <defabula@NO-SPAM-tutopia.com> escribió en el mensaje news:#2DUZCRLGHA.3984@TK2MSFTNGP14.phx.gbl... > Hola amigos, espero esten muy bien. > > Quiero saber si se puede trabajar una aplicación de asp.net localmente (sin > conexión) y luego subir la info que cambié sin conexión al servidor de BD. > > Más o menos lo que quiero, entrando más en detalle es crear una aplicación > general, que contendrá un módulo que me permite sincronizar una BD local > (acces?? XML??) y luego un empleado va con el portatil (laptop) recorriendo > sitios y almacenando o modificando información. Luego, cuando se conecte, va > a enviar toda la info de nuevo a la BD online (MS SQL server 2000). > > Para eso qué necesito? IIS en cada PC o no hay necesidad? Una BD local o lo > puedo trabajar con XML?. Qué componentes "raros" debo manejar en ASP.net > para esto? > > Muchas gracias de antemano por su ayuda. > > > ***Fabio Enrique*** > > |
| |
| | Fabio Enrique Bolívar M escribió 10/02/06 04:00 hs 4 Re: Trabajar sin conexion Amigos, Muchas gracias por las respuestas. Este fin de semana me pondré a investigar a fondo "SmartClients" y "TaskVision". Ya con esto me puedo guiar mucho más. ***Fabio Enrique*** |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| les toco trabajar hoy? - Foro de Temas Laborales | ||||
| Hoy no voy a trabajar - Foro de Humor | ||||
| Trabajar sin conexión en Firefox 3 - Foro de Software | ||||
| Google crea un software para trabajar sin conexión a internet - Foro de Actualidad | ||||