Estás en:

no puedo instalar office 2010, sale mensaje .....

no puedo instalar office 2010, sale mensaje ..... elproceso de instalacion se detiene un poco antes de la mitad y sale un mensaje que dice:" Microsoft Office Profesional 2010 version de evaluacion ha detectado un problema durante la instalacion. Error 25004. la clave del producto escrita no se puede usar en este equipo. Esto probablemente se debe a la instalacion de versiones de evaluacion de Office 2010 anteriores ( error del sistema: - 1073422306 ) ya desinstale el office que tenia por que asi me lo solicito el sistema, y realice la desinstalacion mediente el programa Microsoft Fix It #
20/03/11 15:01 hs
@ Rucuca
1 no puedo instalar office 2010, sale mensaje .....
no puedo instalar office 2010, sale mensaje .....

elproceso de instalacion se detiene un poco antes de la mitad y sale un mensaje que dice:" Microsoft Office Profesional 2010 version de evaluacion ha detectado un problema durante la instalacion.

Error 25004. la clave del producto escrita no se puede usar en este equipo. Esto probablemente se debe a la instalacion de versiones de evaluacion de Office 2010 anteriores ( error del sistema: - 1073422306 )

ya desinstale el office que tenia por que asi me lo solicito el sistema, y realice la desinstalacion mediente el programa Microsoft Fix It # 50450, pero sigo teniendo problemas para la instalacion me pueden ayudar
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com