Estás en:

buenos dias, como puedo reparar microsoft office starter ya que no puedo abrir archiv

buenos dias, como puedo reparar microsoft office starter ya que no puedo abrir archivos excel ni word, desde el panel de control tan poco lo permite reparar. Este es el emnsaje que me aparece cuando trato de abrir excel o word. No se puede abrir Microsoft Word Starter 2010. Vuelva a intentarlo o repare el producto en el Panel de control. Este es el mensaje al tratar de reparar desde el panel de control. No se puede completar la accion. Vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, pongase en contacto con el servicio de soporte tecnico de Microsoft. Al comunicarse
19/05/11 03:05 hs
1 buenos dias, como puedo reparar microsoft office starter ya que no puedo abrir archiv
buenos dias, como puedo reparar microsoft office starter ya que no puedo abrir archivos excel ni word, desde el panel de control tan poco lo permite reparar.

Este es el emnsaje que me aparece cuando trato de abrir excel o word.

No se puede abrir Microsoft Word Starter 2010. Vuelva a intentarlo o repare el producto en el Panel de control.

Este es el mensaje al tratar de reparar desde el panel de control.

No se puede completar la accion. Vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, pongase en contacto con el servicio de soporte tecnico de Microsoft.

Al comunicarse con soporte tecnico de Microsoft por el tipo de licencia preinstalado, no dan soporte y solo le dan informacion de esta pagina web para preguntar sobre la solucion. Gracias
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com