Estás en:

No se puede cerrar Microsoft Office Word porque hay un cuadro de dialogo abierto.

No se puede cerrar Microsoft Office Word porque hay un cuadro de dialogo abierto. Hola buenas tardes: A ver si me podéis ayudar. Poseo el S.O. Windows 7 Home Premium 64 bits y tengo instalado el Microsoft Office 2007 Y, siempre me ocurre el siguiente problema cuando estoy en una página de internet y le doy a examinar y busco un archivo en Word para subir a dicha página web (En este caso es un currículum en word) En ese caso me aparece el siguiente mensaje: “No se puede cerrar Microsoft Office Word porque hay un cuadro de dialogo abierto.
03/07/11 10:15 hs
@ elsapo
1 No se puede cerrar Microsoft Office Word porque hay un cuadro de dialogo abierto.
No se puede cerrar Microsoft Office Word porque hay un cuadro de dialogo abierto.

Hola buenas tardes:

A ver si me podéis ayudar. Poseo el S.O. Windows 7 Home Premium 64 bits y tengo instalado el Microsoft Office 2007

Y, siempre me ocurre el siguiente problema cuando estoy en una página de internet y le doy a examinar y busco un archivo en Word para subir a dicha página web (En este caso es un currículum en word)

En ese caso me aparece el siguiente mensaje: “No se puede cerrar Microsoft Office Word porque hay un cuadro de dialogo abierto. Haga clic en aceptar, cambie a Word y ciérrelo”.

Y cuando ocurre esto, nunca tengo ningún documento de Word abierto.

Espero vuestras respuestas

Gracias
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com