Estás en:

¿que pasa con los correos nuevos si el archivo pst está lleno?

¿que pasa con los correos nuevos si el archivo pst está lleno? Buenos dias, tengo un archivo pst creado con 97-2002 con limitación a 2gb y se ha llenado sin que el usuario hiciera nada para vaciarlo, al darle "enviar y recibir" los emails van entrando pero no aparecen en la bandeja de entrada. ¿hay alguna forma de recuperar esos emails si el tipo es pop3 y no hay copia de los emails en el servidor? He creado un nuevo pst con office 2003 y he traspasado toda la documentacion por lo que el problema del limite esta solucionado, lo
10/08/11 01:34 hs
@ elsapo
1 ¿que pasa con los correos nuevos si el archivo pst está lleno?
¿que pasa con los correos nuevos si el archivo pst está lleno?

Buenos dias, tengo un archivo pst creado con 97-2002 con limitación a 2gb y se ha llenado sin que el usuario hiciera nada para vaciarlo, al darle "enviar y recibir" los emails van entrando pero no aparecen en la bandeja de entrada. ¿hay alguna forma de recuperar esos emails si el tipo es pop3 y no hay copia de los emails en el servidor? He creado un nuevo pst con office 2003 y he traspasado toda la documentacion por lo que el problema del limite esta solucionado, lo que me interesa saber es si esos correos que bajaron y no vi, ¿los he perdido o hay alguna forma de recuperarlos a través de un log o archivo temporal que se cree?
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com