Participa en el tema Por que no veo fotos de hotmail que me envian en el foro Software de la categoría Informática. | |||||||||||||||||||||
| Softligh escribió 16/09/11 13:12 hs 1 Por que no veo fotos de hotmail que me envian ayuda por favor no veo fotos de hotmail que me envian no puedo ver las imagenes en hotmail solo aparece un o varios recuadros con una cruz roja en el angulo superior isquierdo | |
| |
| Nivel 2 desconectado | VivaPeru escribió 20/12/11 16:40 hs 2 Respuesta: Por que no veo fotos de hotmail que me envian seguramente por que no te las adjuntaron bien en el mail que te enviaron eso pasa a veces pero no es culpa tuya sino del que te las envia otra cosa para sacarte la duda es probar con otro navegador si te pasa lo mismo pedile a tu contacto que te envio esa mail que envie de nuevo y confirme que las adjunto bien |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| se envian solos correos de hotmail - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Fotos XXX en mi Hotmail de amigas... - Foro de Amateur | ||||
| Outlook Hotmail Connector 14: Gestiona varias cuentas de hotmail - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| El equipo de Firefox le envían una torta a Microsoft - Foro de Actualidad | ||||