Participa en el tema Quiero traducir en tiempo real cuando me escriben en ingles en el foro Software de la categoría Informática.
Quiero traducir en tiempo real cuando me escriben en ingles como puedo traducir instantaneamente cuando me escriben en ingles y ...

Tranca69 escribió 24/09/11 20:51 hs
1 Quiero traducir en tiempo real cuando me escriben en ingles
Quiero traducir en tiempo real cuando me escriben en ingles

como puedo traducir instantaneamente cuando me escriben en ingles y yo que estoy en chile y no se nada de ingles no puedo saber lo que me estan publicando, por favor avisar al email

que puedo hacer cuando me escriben en ingles y/o cualquier otro idioma y no tengo idea como lo hago si realmente quiero comunicarme con esa persona , se han preguntado alguna vez
Violeto
Nivel 2
Violeto escribió 19/12/11 18:42 hs
2 Respuesta: Quiero traducir en tiempo real cuando me escriben en ingles
primero aprender ingles es lo mejor para estos casos y mas si es por tu trabajo, otra manera es usar google traslate o algun programa similar en tiempo real copias y pegas la frase y te la traduce aunque no es el mejor resultado
Responder este tema

Temas Relacionados
Las 100 palabras que se escriben más habitualmente en inglés - Foro de Idiomas
¿ Cuando las palabras se escriben con S ? - Foro de Idiomas
¿ Cuando las palabras se escriben con C ? - Foro de Idiomas
Cómo puedo saber si estoy embarazada? - Foro de Embarazo y Anticoncepción
¿Cómo puedo ver las notas en las que estoy etiquetado? - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Software y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com