Participa en el tema Quiero traducir en tiempo real cuando me escriben en ingles en el foro Software de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||
| Tranca69 escribió 24/09/11 20:51 hs 1 Quiero traducir en tiempo real cuando me escriben en ingles Quiero traducir en tiempo real cuando me escriben en ingles como puedo traducir instantaneamente cuando me escriben en ingles y yo que estoy en chile y no se nada de ingles no puedo saber lo que me estan publicando, por favor avisar al email que puedo hacer cuando me escriben en ingles y/o cualquier otro idioma y no tengo idea como lo hago si realmente quiero comunicarme con esa persona , se han preguntado alguna vez | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Violeto escribió 19/12/11 18:42 hs 2 Respuesta: Quiero traducir en tiempo real cuando me escriben en ingles primero aprender ingles es lo mejor para estos casos y mas si es por tu trabajo, otra manera es usar google traslate o algun programa similar en tiempo real copias y pegas la frase y te la traduce aunque no es el mejor resultado |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Las 100 palabras que se escriben más habitualmente en inglés - Foro de Idiomas | ||||
| ¿ Cuando las palabras se escriben con S ? - Foro de Idiomas | ||||
| ¿ Cuando las palabras se escriben con C ? - Foro de Idiomas | ||||
| Cómo puedo saber si estoy embarazada? - Foro de Embarazo y Anticoncepción | ||||
| ¿Cómo puedo ver las notas en las que estoy etiquetado? - Foro de Mensajería instantánea | ||||