Participa en el tema Pestañas y menu de Internet Explorer 9 se bloquea en el foro Software de la categoría Informática.
ayuda por favor Pestañas y menu de Internet Explorer 9 se bloquea Hola a todos los amigos de nocturnar Resulta ...

Softligh escribió 01/10/11 20:16 hs
1 Pestañas y menu de Internet Explorer 9 se bloquea
ayuda por favor Pestañas y menu de Internet Explorer 9 se bloquea

Hola a todos los amigos de nocturnar

Resulta que tengo un problema algo extraño con internet explorer 9, realmente me gusta pero me trae siempre algún problema y por motivos de mi trabajo debo usar solo productos de Microsoft, no se por que realmente.

poseo sistema operativo de 64 bits, y el problema principal es que cada vez que presiono con el mouse para abrir una nueva pestaña o en uno de los botones de configuración o de favoritos, en cualquiera de las 2 versiones de 32 o de 64 bits de internet explorer 9, se bloquea y me toca esperar un rato para que responda y un rato bastante largo.

Lo extraño es que cuando esta bloqueado voy al administrador de procesos y aparecen como 3 o 4 procesos de iexplore.exe, hasta dude que sea un troyano.

No se supone que deberia aparecer solo uno?

Agradezco la valiosa ayuda de la comunidad de nocturnar
Violeto
Nivel 2
Violeto escribió 19/12/11 18:39 hs
2 Respuesta: Pestañas y menu de Internet Explorer 9 se bloquea
respecto a que te trae problemas es normal a mi también me pasa, lo de las versiones de 32 o 64 bits no tiene nada que ver a mi entender. tendría que aparecer uno solo en cambio chrome te aparece por cantidad de ventanas hacele un scan con spybot por las dudas para saber y avisame
Responder este tema

Temas Relacionados
problema con hp pavilion dv4-1220 us prosesador amd 64 bits - Foro de Windows
problema de pestañas - Foro de Software
Problema al abrir nuevas pestañas - Foro de Software
problema con IE8 en win7 ya que no abre ligas y vínculos en otras pestañas o ventanas - Foro de Windows
¿Thinkpad Problema al entrar en menu Recovery de mi laptop ? - Foro de Hardware
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Software y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com