Participa en el tema Los programas mas usados 2012 en el foro Software de la categoría Informática.
Cuales son los programas que mas usas en el 2012. Siempre en nuestra computadora y sistema operativo tenemos algunos programas ...

Formateo escribió 08/01/12 18:42 hs
1 Los programas mas usados 2012
Cuales son los programas que mas usas en el 2012. Siempre en nuestra computadora y sistema operativo tenemos algunos programas que siempre los utilizamos como caballos de batalla. Puede ser por que trabajamos con esas herramientas o solamente por que las utilizamos para entretenimiento.

Por eso les pregunto

cuales son los programas mas usados del 2012 para ustedes?

en mi caso tengo el firefox, fireworks, skype, malwarebytes y nod32
josmarahierro
josmarahierro escribió 25/01/12 09:59 hs
2 Respuesta: Los programas mas usados 2012
ja mira, con todo lo sucedido con Megaupload y otros sevidores no me extraña que programas como Emule o Ares se conviertan nuevamente en programas top, no?

Saludos, estoy de acuerdo con el listado que has propuesto.
Responder este tema

Temas Relacionados
Los 5 navegadores mas usados de 2012 - Foro de Internet
Los antivirus mas usados 2012 - Foro de Seguridad Informática
Los Sistemas Operativos mas usados 2012 - Foro de Sistemas Operativos
Desocultar programas instalados que no aparecen en agregar/quitar programas - Foro de Windows
Ver todos los programas instalados en Agregar/quitar programas - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Software y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com