Estás en:

necesitamos dadores de sangre (urgente)

necesitamos dadores de sangre (urgente) Necesitamos dadores de sangre de cualquier grupo, en el sanatorio de la trinidad (Bartolome mitre 2500) de 8 a 11 hs en AYUNAS. MAYORES DE 18 AÑOS. Decir que van por NICOLAS FERNANDEZ. Muchísimas gracias!! EL NOVIO DE LA HERMANA DE MI AMIGA ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO... por lo que tengo entendido se le revento la arteria aorta (arteria principal y vital para el cuerpo) al parecer eso sucede en personas grandes muy pocos casos se dieron en jovenes y muy pocos casos se dio de que la persona aguante. el fue uno
10/05/11 20:33 hs
@ Fmrock
1 necesitamos dadores de sangre (urgente)
necesitamos dadores de sangre (urgente)

Necesitamos dadores de sangre de cualquier grupo, en el sanatorio de la trinidad (Bartolome mitre 2500)
de 8 a 11 hs en AYUNAS.
MAYORES DE 18 AÑOS.
Decir que van por NICOLAS FERNANDEZ. Muchísimas gracias!!

EL NOVIO DE LA HERMANA DE MI AMIGA ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO... por lo que tengo entendido se le revento la arteria aorta (arteria principal y vital para el cuerpo) al parecer eso sucede en personas grandes muy pocos casos se dieron en jovenes y muy pocos casos se dio de que la persona aguante. el fue uno de esos casos especiales y aguanto todo. ahora estan buscando dadores de sangre para estabilizarlo, ya ahora el corazon funciona por si solo en un 40%. lo demas con aparatos funciona, va evolucionando bien dejo los datos Y ESPERO SU AYUDA. SALUDOS.

space228771 160197507376262 100001580408196 365922 6742370 n

Necesitamos dadores de sangre de cualquier grupo, en el sanatorio de la trinidad (Bartolome mitre 2500)
de 8 a 11 hs en AYUNAS.
MAYORES DE 18 AÑOS.
Decir que van por NICOLAS FERNANDEZ. Muchísimas gracias!!
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com