Estás en:

Firmá Contra el Cáncer

Campaña “Firmá Contra el Cáncer” El objetivo de este acuerdo que lleva a cabo la Fundación SALES colaborando con la UICC , para reunir un millón de firmas en v arios países, para solicitarle a las Naciones Unidas más compromiso mundial para que el cáncer no ocasione muchas más victimas. El Dr. Cazap, dijo que: “Es la segunda vez que en la historia de las Naciones Unidas los jefes de gobierno se reunirán, en septiembre, para tratar un tema de salud. La primera fue ante el SIDA”. Por lo que se conoce de esta enfermedad hay muchas cosas que se
30/06/11 11:49 hs
@ Gooto
1 Firmá Contra el Cáncer
Campaña “Firmá Contra el Cáncer”


El objetivo de este acuerdo que lleva a cabo la Fundación SALES colaborando con la UICC, para reunir un millón de firmas en v arios países, para solicitarle a las Naciones Unidas más compromiso mundial para que el cáncer no ocasione muchas más victimas. El Dr. Cazap, dijo que: “Es la segunda vez que en la historia de las Naciones Unidas los jefes de gobierno se reunirán, en septiembre, para tratar un tema de salud. La primera fue ante el SIDA”.
Por lo que se conoce de esta enfermedad hay muchas cosas que se pueden hacer. Prevención y la detección temprano es lo que disminuirá el problema. En este sentido, es donde los avances son muy lentos y es por ese motivo que se les pedirá a los Gobiernos más campañas y acción.
Algunas de las herramientas que pueden conducir a disminuir las enfermedades y mortalidad son: eliminar el cigarrillo, promocionar la alimentación sana, disminuir la obesidad, ejercicio físico, uso adecuado del alcohol, eliminar las camas solares y el estado de ánimo positivo. Muchas de ellas ya se están haciendo.
Lucas Arnold Kerr, tenista y Juan “Lagarto” Fleita, futbolista, dos deportistas argentinos que se recuperaron de cáncer, fueron dos grandes colaboradores para la campaña “Firmá contra el cáncer”. China Zorrilla, artista se sumo a la cruzada y es la madrina de la Fundación SALES.
Quienes deseen sumarse a esta campaña mundial, pueden hacerlo ingresando a la página Web.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Día Mundial contra el Cáncer - Dedicatorias y Cumpleaños
Te contra cancer - Ciencia
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com