Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Buscamos a Victoria Belen FernandezParticipa en el tema Buscamos a Victoria Belen Fernandez en el foro Solidaridad de la categoría Humanidades y crea una nueva pregunta sobre Humanidades y Solidaridad para obtener la mejor respuesta. |
| 23/07/12 20:31 hs @ grasoto 1 Buscamos a Victoria Belen Fernandez Estamos pidiendo la ayuda de todos ustedes, aunque yo no conozco a esta familia que esta sufriendo la desaparición de esta pequeña, me pareció que podía llegar a ayudar un poco difundiendo esta triste noticia. Les cuento que esta pequeña desapareció el Martes 3 de Julio de 2012, en la ciudad de rosario, provincia de santafe. Les pido que me ayuden difundiendo este mensaje así todos podemos dar una mano para que aparezca sana y salva. Desde nuestro lugar podemos ayudar a que aparezca Victoria. Cuento con todos Ustedes? ![]() Si tienen alguna noticia les dejo los datos donde se pueden comunicar Llamar al 155-010403 y/o manda un email a: victoriabelenfernandez@gmail.com ![]() Si saben de algo no duden en hablar entre todos nos tenemos que ayudar | |
| |
| Avanzado 8.171 mensajes 122 puntos | 23/07/12 20:35 hs @ gabyta 2 Respuesta: Buscamos a Victoria Belen Fernandez Esperemos que aparezca pronto con su familia |
| |
| Amateur 769 mensajes 14 puntos | 23/07/12 20:36 hs @ chidame 3 Respuesta: Buscamos a Victoria Belen Fernandez Hay que rezar para que este bien y regrese, lo voy a poner en mi facebook |
| |
| Aprendiz 309 mensajes 22 puntos | 23/07/12 20:37 hs 4 Respuesta: Buscamos a Victoria Belen Fernandez Espero aparezca pronto! |
| |