Participa en el tema virtual dj en el foro Sonido de la categoría Software.
hola a todos, tengo ganas de poner mi radio on line en mi sitio web, con virtual dj y listen2myradio ...

fz8844 escribió 06/10/11 19:46 hs
1 virtual dj
hola a todos, tengo ganas de poner mi radio on line en mi sitio web, con virtual dj y listen2myradio es mas que sencillo y facil de operar, el tema es que al no tener el serial solo me deja transmitir 10 minutos y se corta, cada 10 min tengo que reconectarme y es un lio:
Alguien puede facilitarme un serial si lo tiene o explicarme como se crackea y se habilita, paso a paso, o por ahi si conocen otra forma, como shoutcast, pero no me conecta seguro algo mal hare, bueno amigos foristas, espero respuestas con concejos, ideas o que me cuenten como habilito el virtual dj que esta muy bueno,,, saludos y gracias
Legumbre
Nivel 1
Legumbre escribió 06/10/11 19:49 hs
2 Respuesta: virtual dj
respecto a serial por aca creo que no vas a conseguir nada pero yo te recomendaria tirarte por el shoutcast, por que no te conecta que pasos haces contame
anillo roto
Nivel 2
anillo roto escribió 06/10/11 20:01 hs
3 Respuesta: virtual dj
olvidate aca no hay esas cosas
fz8844
Nivel 1
fz8844 escribió 06/10/11 20:03 hs
4 Respuesta: virtual dj
primero pongo la contraseña en shoutcast dnas conf, lo guardo y de ahi voy al winamp, ctrl +p y configuro el shoutcast siurces escojo dsp/efecto y de ahi shoutcast dsp v2.1.3 y de ahi, tengo ip estatica uso el puerto 8000 pongo la contraseña y me dice que esta cifrando el pedido cuando doy conectar y despues me aparece que esta reconectando en 30 seg y asi todo el tiempo, uso el winamp.
cuando quiero usar listen2myradio, pongo el ip y puerto que me da y me dice lo mismo.
PD cuando abro winamp mientras se abre aparecen unas ventana que dice
Erro1309 error readin from file
C:\\windows\installer\program
file\winamp\system\db.w5s. Verify that the file
exist and that you can acces in it
puede ser eso el error?
Don Mafia
Nivel 2
Don Mafia escribió 07/10/11 18:52 hs
5 Respuesta: virtual dj
muy raro yo lo uso y esta bien lo que pusiste no te tendria que salir ese error

me voy a fijar
selciamirna
selciamirna escribió 25/10/11 17:26 hs
6 Respuesta: virtual dj
Zarpadooooo programa... te falta el serial???
fz8844
Nivel 1
fz8844 escribió 02/11/11 12:57 hs
7 Respuesta: virtual dj
muy bueno si,si me faltaba elserial, pero lo crackie, me lo pasaron por you tube y quedo rebien, si quieren despues les explico, sin serial y crackeandolo queda igual, saludos y gracias
Responder este tema

Temas Relacionados
Toca un rato la Bateria Virtual y la Guitarra Virtual - Foro de Juegos Online
Free Virtual Keyboard es un teclado virtual - Foro de Utilidades
Virtual DJ - Foro de Sonido
Virtual - Foro de Idiomas
Virtual PC - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Software y Sonido y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com