Participa en el tema Ayuda con Nero 10 en el foro Sonido de la categoría Software.
gente a ver que me dicen, ahi probe con una pc comun y me pasa lo mismo, pero me tiro ...

fz8844 escribió 10/11/11 17:48 hs
11 Respuesta: Ayuda con Nero 10
gente a ver que me dicen, ahi probe con una pc comun y me pasa lo mismo, pero me tiro una data que antes no lo habia hecho, me pide cd para grabar que sea cd/rw y los que puse son son cd/w, o sea eso significa que me pide cd regrabables no? puede ser que esten usados, aunque los compre nuevos, no se, les paso esa data ya veo que se estan matando pensando por otro lado y es eso. saludos
fz8844
Nivel 1
fz8844 escribió 10/11/11 17:52 hs
12 Respuesta: Ayuda con Nero 10
aclaro que he grabado miles de cd cr/r asi es como son mis cd no con w como puse antes
animalete
Nivel 2
animalete escribió 14/11/11 08:35 hs
13 Respuesta: Ayuda con Nero 10
es raro que te los vendan usados para fijarte podes darlos vuelta y te das cuenta si tienen algo fijandote que este mas opaco del lado interior un circulo

no tengo en claro si con otro programa de grabacion te pasa lo mismo, si te pasa igual yo me tiraria mas que es la grabadora en si
fz8844
Nivel 1
fz8844 escribió 14/11/11 14:32 hs
14 Respuesta: Ayuda con Nero 10
si con nero y con burn aware free, me lo pasaron por aca tb, y pasa exactamente lo mismo con ambos, debe ser la note por ahi, es raro
Responder este tema

Temas Relacionados
Nero Kwik Media aplicación gratuita de Nero - Foro de Utilidades
Ayuda con nero 6 - Foro de Software
Problema con NERO!! Ayuda porfavor!!!!? - Foro de Software
Manuales y archivos de Ayuda del Nero - Foro de Audio y Video
[ACTUALIZACIÓN Nero] Nero 7.0.5.5 - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Software y Sonido y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com