Participa en el tema Ayuda con Nero 10 en el foro Sonido de la categoría Software. | |||||||||||||||||||||||||||
| fz8844 escribió 10/11/11 17:48 hs 11 Respuesta: Ayuda con Nero 10 gente a ver que me dicen, ahi probe con una pc comun y me pasa lo mismo, pero me tiro una data que antes no lo habia hecho, me pide cd para grabar que sea cd/rw y los que puse son son cd/w, o sea eso significa que me pide cd regrabables no? puede ser que esten usados, aunque los compre nuevos, no se, les paso esa data ya veo que se estan matando pensando por otro lado y es eso. saludos | |
| |
| Nivel 1 desconectado | fz8844 escribió 10/11/11 17:52 hs 12 Respuesta: Ayuda con Nero 10 aclaro que he grabado miles de cd cr/r asi es como son mis cd no con w como puse antes |
| |
| Nivel 2 desconectado | animalete escribió 14/11/11 08:35 hs 13 Respuesta: Ayuda con Nero 10 es raro que te los vendan usados para fijarte podes darlos vuelta y te das cuenta si tienen algo fijandote que este mas opaco del lado interior un circulo no tengo en claro si con otro programa de grabacion te pasa lo mismo, si te pasa igual yo me tiraria mas que es la grabadora en si |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Nero Kwik Media aplicación gratuita de Nero - Foro de Utilidades | ||||
| Ayuda con nero 6 - Foro de Software | ||||
| Problema con NERO!! Ayuda porfavor!!!!? - Foro de Software | ||||
| Manuales y archivos de Ayuda del Nero - Foro de Audio y Video | ||||
| [ACTUALIZACIÓN Nero] Nero 7.0.5.5 - Foro de Windows | ||||