Participa en el tema Ayuda con Nero 10 en el foro Sonido de la categoría Software. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| fz8844 escribió 02/11/11 13:04 hs 1 Ayuda con Nero 10 amigos a verquien me da una ayuda, les cuento: tengo el windows seven, instale el nero 10 con todos los seriales, no es original, el tema es que instalo lo mas bien, abre bien y puedo ahcer todo lo necesario para poder comenzar a grabar, la actividad la hace normal, me dice que grabo y cuando finalizo, me dice que termino satisfactoriamente, el tema es que no baja al cd, en mp3 o cuando quiero grabar un dvd, pregunto... Tengo que hacer algo diferente alguna configuracion al ser el w7? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | CarlosMeN escribió 02/11/11 13:07 hs 2 Respuesta: Ayuda con Nero 10 no tiene nada que ver que sea Windows 7 no entiendo lo que decis cuando te referis a que el tema es que no baja al cd, en mp3 o cuando quiero grabar un dvd, aclárame eso y te doy ayudo que a mi me funciona bien |
| |
| Nivel 1 desconectado | fz8844 escribió 02/11/11 15:26 hs 3 Respuesta: Ayuda con Nero 10 me refiero a que e dice que e grabo bien todo, pero cuando pruebo el cd compruebo que no grabo nada, queda el cd vacio. pero los pasos se cuplen lo as bien, sin problema alguno. |
| |
| desconectado | Milantan escribió 02/11/11 15:41 hs 4 Respuesta: Ayuda con Nero 10 pueden ser muchos los problemas a mi entender cuando termina de grabar los temas, te cierra el cd el nero? los temas de musica mp3 los queres reproducir en un equipo de musica que es compatible con mp3? cuando lees el cd con los archivos en tu Pc tiene contenido alguno? Si no tiene contenido, proba con otra marca cd virgen o tambien fijate si graba con otro programa para descartar que no sea la grabadora a mi me paso |
| |
| Nivel 1 desconectado | fz8844 escribió 08/11/11 00:49 hs 5 Respuesta: Ayuda con Nero 10 los pruebo con un equipo compatible para mp3 hasta en la pc misma, cuando voy a mi pc, en w7 se llama equipo creo, bueno, me aparece en la unidad de cd diciendome 700mb disponibles, cuando pongo el cd en la pc, vieron que abre la ventana para poder abrir la carpeta o reproducir directamente? a mi no me dice eso, sino que la ventana que abre me tira las opciones de grabar, nunca de reporducir, o sea, esta vacio, probe con 2 marcas de cd virgen, kck y ridata |
| |
| Nivel 2 desconectado | qoqo escribió 08/11/11 17:39 hs 6 Respuesta: Ayuda con Nero 10 si pones un cd de musica comun para reproducir, reproducis sin problemas ? probar con otro programa grabador de CD ? Descargar BurnAware Free 4.1 para grabar CD y DVD |
| |
| Nivel 1 desconectado | fz8844 escribió 09/11/11 00:03 hs 7 Respuesta: Ayuda con Nero 10 Los otros si sin problemas se reproducen, pero ninguno grabado con mi pc con nero, pordriamos decir que nunca pude grabar ni uno solo, voy a probar con este que me pasaste, gracias, si alguno podria llegar a entender que pasa, pase el dato, porque la verdad es mas raro que perro verde, la informacion no se graba en el cd aunque el programa me dice que la grabacion fue exitosa |
| |
| Nivel 1 desconectado | fz8844 escribió 09/11/11 00:14 hs 8 Respuesta: Ayuda con Nero 10 qoqo me pasa igual que con el nero, me dice que la grabacion fue exitosa pero el cd esta vacio y por lo tanto nunca arranca para reproducirse. Puede ser alguna desconfiguracion de la compactera, los otros andan fenomenos pero no fueron grabados por esta note, que puede pasar, seguro es algo externo al programa, sino porpio de la note.... |
| |
| Nivel 2 desconectado | GPlus escribió 10/11/11 17:02 hs 9 Respuesta: Ayuda con Nero 10 pudiste probar con el otro programa de grabación si se te soluciono ? avísame por que vengo siguiendo tu caso y estoy pensando que puede ser que marca es la grabadora ? |
| |
| Nivel 1 desconectado | fz8844 escribió 10/11/11 17:08 hs 10 Respuesta: Ayuda con Nero 10 si, probe con burnaware free que me paso un mensaje aca, y pasa lo mismo que comente en el mensaje anterior, por eso estaba pensando que sea ya la grabadora no el programa, la grabadora es de una notebook dell inspiron, calculo que sera de esa marca porque es la que trajo de fabrica |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Nero Kwik Media aplicación gratuita de Nero - Foro de Utilidades | ||||
| Ayuda con nero 6 - Foro de Software | ||||
| Problema con NERO!! Ayuda porfavor!!!!? - Foro de Software | ||||
| Manuales y archivos de Ayuda del Nero - Foro de Audio y Video | ||||
| [ACTUALIZACIÓN Nero] Nero 7.0.5.5 - Foro de Windows | ||||