Estás en:

Vivaz Pro Sony Ericsson

La nueva versión Pro hace gala de un teclado QWERTY que se añade a las características del Sony Ericsson Vivaz . Estamos hablando de un terminal con una gran pantalla de 3,2 pulgadas en formato 16:9 WVGA (800×480 pixeles) que trabaja sobre Symbian OS. Es un terminal con una clara integración social permitiendo subir los vídeos y fotos a los servicios online más populares y gracias al teclado QWERTY permite un rápido rendimiento a la hora de escribir emails, SMS, comentarios, etc. Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
15/02/10 07:57 hs
@ Gator
1 Vivaz Pro Sony Ericsson
La nueva versión Pro hace gala de un teclado QWERTY que se añade a las características del Sony Ericsson Vivaz. Estamos hablando de un terminal con una gran pantalla de 3,2 pulgadas en formato 16:9 WVGA (800×480 pixeles) que trabaja sobre Symbian OS.

Es un terminal con una clara integración social permitiendo subir los vídeos y fotos a los servicios online más populares y gracias al teclado QWERTY permite un rápido rendimiento a la hora de escribir emails, SMS, comentarios, etc.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Sony Ericsson Vivaz - Sony Ericsson
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com