Estás en:

alguin sabe como hacer para tenar mensajes gratis......

hola un amigo me dijo entra a ajustes de transmision/uso de proxy: se le coloca una direccion .. pero no me ha dicho cual......... es que el utiliza linea movistar nose si funcione en el mio y q esa direccion es distinta para cada celular. nose si me esta diciendo la verdad .. si es q alguien tiene mayor informacon pase el dato ahh por cierto mi telefono movil es el w700i gracias
10/11/07 00:20 hs
1 alguin sabe como hacer para tenar mensajes gratis......
hola un amigo me dijo entra a ajustes de transmision/uso de proxy:
se le coloca una direccion .. pero no me ha dicho cual......... es que el utiliza linea movistar nose si funcione en el mio y q esa direccion es distinta para cada celular.
nose si me esta diciendo la verdad .. si es q alguien tiene mayor informacon pase el dato ahh por cierto mi telefono movil es el w700i
gracias
castroman
Moderador
4.017
2 Re: alguin sabe como hacer para tenar mensajes gratis......
que yo sepa no existe la unica manera es por web pero se le cobra al que le llega el mensaje y para colmo llegan tarde por ahi alguno tiene mas informacion
dragonet25
Amateur
555
3 Re: alguin sabe como hacer para tenar mensajes gratis......
hola amigos,el movil no importa cada compañia tiene su numero de centros de mensajes,por ejemplo el de personal es +541151740011,el de cti es +543200000001 y el de movistar es +54079000801, si no me equivoco son todos iguales para todo el pais,la unica forma seria un centro de mensajes gratis,se que anda dando vueltas un numero universal que se utiliza en cualquier compañia y se puede mandar sms gratis,tendrai que ver si lo averigua,si lo llego a encontrar lo posteo.
espero que les sea util la info!!!!!saludos
pd:el de movistar no estoy seguro por que lo saque de la web como no tengo movistar,los otros dos son seguro por que tengo personal y cti
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
Para Recibir los mensajes como quieras - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com