Participa en el tema como liberar telefonos moviles en el foro Teléfonos Móviles de la categoría Telefonía Móvil. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| marktes escribió 24/07/06 22:34 hs 1 como liberar telefonos moviles bueno queria saber si alguien sabe como liberar telefonos celulares, desde ya cualquier ayuda sera bienvenida. gracias | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Bilardo escribió 26/07/06 01:25 hs si decime que celular necesitabas liberar y publico material que tengo |
| |
| Nivel 2 desconectado | marktes escribió 26/07/06 20:17 hs es un nokia 1108 si sabes como, desde ya te agradesco. |
| |
| desconectado | gustavyn escribió 15/03/07 01:11 hs |
| |
| Nivel 2 desconectado | Nemesis escribió 17/03/07 03:07 hs yo tengo un se k310.. pero no tengo el dcu60.. es posible liberarlo con el IrDA? si podes explica como liberar.. en caso de q sea solo por usb tambien decime q me consigo el cable. |
| |
| Nivel 1 desconectado | eliezer_134 escribió 23/04/07 17:22 hs Hey panas disculpen lo caido de la mata, cuando usteden dicen "liberar", se refieren a quitare el bloqueo, para que agarren la sim de cualquier operadora???... Tengo un SE W810... Y si de eso se trata estoy muy interesado... |
| |
| Nivel 4 desconectado | Bilardo escribió 23/04/07 20:18 hs si liberar seria desbloquear |
| |
| Nivel 1 desconectado | eliezer_134 escribió 23/04/07 23:13 hs ah ok pana te agradeceria que publicaras el material que tengas para ver si puedo liberar mi W810.... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Radiacion de los telefonos moviles - Foro de Mis Videos | ||||
| Cómo son los teléfonos móviles más deseados - Foro de Samsung | ||||
| Microsoft no fabricará teléfonos móviles - Foro de iPhone | ||||
| Programas para liberar telefonos moviles gratis - Foro de Teléfonos Móviles | ||||
| Incorporarán alarmas en teléfonos móviles - Foro de Gadgets | ||||