Participa en el tema ¿Cómo puedo rescatar la información almacenada en el móvil estropeado? en el foro Teléfonos Móviles de la categoría Telefonía Móvil.
Tengo un HTC HD que se ha estropeado la pantalla táctil. Necesito recuperar la información (sobre todo los teléfonos) almacenada ...

mono escribió 12/05/09 10:23 hs
1 ¿Cómo puedo rescatar la información almacenada en el móvil estropeado?
Tengo un HTC HD que se ha estropeado la pantalla táctil. Necesito recuperar la información (sobre todo los teléfonos) almacenada en el teléfono. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dicen que si les envío el móvil lo primero que hacen es un reseteo total de la memoria(política de empresa). Necesito introducir el código PIN por lo que aunque lo conecte al PC no puedo acceder a la información. ¡Qué alguien me ayude!
Responder este tema

Temas Relacionados
¿Cómo puedo cambiar mi información personal? - Foro de Temas de Ayuda
ayuda como puedo cambiar la tecnologia de mi movil - Foro de Motorola
¿Cómo puedo cambiar la información de mi perfil? - Foro de Preguntas y Sugerencias
¿Cómo puedo comenzar con PHP? ¿Dónde puedo obtener información/software sobre PHP? - Foro de Webmasters
Crea un nuevo tema ahora sobre Telefonía Móvil y Teléfonos Móviles y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com