Estás en:

Celular mide radiación

Si algo faltaba en el mercado de los teléfonos móviles era que una empresa Japonesa llamada Softbank lance un celular que mide la radiación teniendo en cuenta lo que sucedió en ese país por el el desastre nuclear ocurrido el pasado año en la central de Fukushima . Me pareció una excelente idea pero que solamente va a funcionar por ahora en ese país o en países que tengan problemas con la radiación, igualmente si me pongo a pensar no me molestaría de nada tener un medidor de radiación por ahí uno piensa que no existe radiación en su zona
08/06/12 12:12 hs
@ Wiego
1 Celular mide radiación
Si algo faltaba en el mercado de los teléfonos móviles era que una empresa Japonesa llamada Softbank lance un celular que mide la radiación teniendo en cuenta lo que sucedió en ese país por el el desastre nuclear ocurrido el pasado año en la central de Fukushima .

Celular mide radiación-30-20de-20mayo_-20celular-20mide-20radiacion.jpg Celular mide radiación-japon_celular_mide_radioa72382_0400.jpg

Celular mide radiación-1540942.jpg Celular mide radiación-tawkon-niveles-radiacion.jpg

Me pareció una excelente idea pero que solamente va a funcionar por ahora en ese país o en países que tengan problemas con la radiación, igualmente si me pongo a pensar no me molestaría de nada tener un medidor de radiación por ahí uno piensa que no existe radiación en su zona y la hay.

Este telefono va a salir a la venta en el mes de Julio 2012 y podrá detectar rayos gamma en un espectro de 0,05-9,99 microsieverts por hora.

Yo estoy esperando que salga el celular que me enseñe a cocinar
lagarto
Regular
1.218
2 Respuesta: Celular mide radiación
Es increible el tema es si no emite radiacion para detectarlo
ZeroToque
Aprendiz
221
3 Respuesta: Celular mide radiación
ya no saben que inventar pero siempre esta bueno tenerlo
Responder este tema